domingo, 31 de octubre de 2010

Evento de apertura de la nueva pelicula de Junichi Okada


El nuevo instructor en artes marciales Junichi Okada (29) no dudó en corregir las poses de su coprotagonista en el evento de apertura de su película, reporta Sponichi Annex, Sports Hochi, y Mainichi Shinbum Digital.

“SP THE MOTION PICTURE 野望篇 (Yabo volume, Ambition volume)” se estrenó en 396 cines alrededor de Japón ayer, y Okada junto con el resto del reparto aparecieron en el evento en Scalaza TOHO Cinema de Toyo.

Se reporto que como actriz Yoko Maki (28) habia intentado recrear los movimientos que había hehco en sus escenas de batallas, Okada no fue timido en corregirla.

"Necesitas levantar tu pierna un poco más alto" él dijo.

La coestrella de Okada, Yu Kamio (40), quien es cinturón negro en Karate, dijo que Okada era un luchador quien tenía la urgencia de dejar salir su estrés durante las grabaciones de medianoche.

"Durante las grabaciones en la noche, Okada-kun empezó a molestar, 'quiero golpear a alguien, quiero hacer un golpe bajo' así que le dije que pelearía con él. Pero si me lastimó porque su velocidad (de golpe) y su precisión fueron perfectas" dijo.

Apesar que las fuertes lluvias y vientos barrieron la capital ayer, se reportó que Okada les agradeció a los 654 fans que atendieron el evento.

"Estoy muy feliz que hayan venido a ver esta película a pesar del tifón y la fuerte lluvia.
(Durante la filmación) hubieron muchas paredes que me detenían para poder hacer las escenas de acción, pero fui capaz de derribarlas gracias al director, el staff y el reparto. Realmente los aprecio a todos por su ayuda.
Estaba muy emocionado por el día de hoy que incluso no pude dormir en toda la noche. Me ha tomado 7, 8 años llegar a donde estoy ahora, así que significa mucho" dijo.

La película es una continuación del SP del dorama el cual salió en el 2007. El cual salió un mes despues de que el drama terminó, donde Kaoru Inoue (Okada)y su equipo el Departamento de Seguridad de la Policía Metropolitana tratan de detener a terroristas en Tokyo.

Dividido en 2 partes, con el volumen Ambición siendo el primero, la segunda parte “SP THE MOTION PICTURE 革命篇 (Kakumei volume, Revolution volume)” será lanzada en primavera del 2011.

Más de 12,000 fans aplicaron para ir al evento de ayer.

fuente

1 comentario:

Emilia Silva dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes munekitacat@hotmail.com

besos

Isabella Miranda