lunes, 16 de mayo de 2011

TV Tokyo lanzara nuevo drama tipo RPG


Yamada Takayuki (27) pronto estará en un viaje como un héroe estilo RPG, con el papel principal en un live-action inspirado en las series Dragon Quest llamadas “Yuusha Yoshihiko to Maou no Shiro.” el programa es un proyecto original del creador de multimedia y escritor Fukuda Yuichi (“33-pun Tantei”), quien también será el director.

La historia se centra en tiempos antiguos, cuando el pais entero estaba cubierto por bosuqes. Se desata una misteriosa plaga, resultando en incontables muertes. Un joven llamado Yoshihiko es escogido como el héroe y emprende un viaje para salvar a su aldea. El tiene 2 metas, traer la legendaria planta que puede curar la plaga y rescatar a su padre Teruhiko quien se fue para buscar la planta pero nunca regresó.

Yamada tiene el papel de Yoshihiko. Entre el reparto también figura Kinami Haruka, compañera incondicional de Yoshihiko durantesu viaje, Muro Tsuyoshi un mago, Takuma Shin un guerrero y Okamoto Azusa.

L a serie loa transmitira TV Tokyo en el bloque “Drama 24” (la noche de los viernes a las 12:12am) empezando el 8 de julio

No hay comentarios: