domingo, 14 de septiembre de 2008

Mi querida Kim Sam-soon

Mi querida Kim Sam-soon
Tambien conocida como: Mi nombre es Kim Sam-soon



Kim Sam-soon tiene 29 años, tiene sobrepeso y odia su nombre (por el cual ha sido objeto de burlas). En Navidad, pierde el empleo, por ir a espiar a su novio. Descubre que su novio la engaña. Después de una dolorosa escena Kim corre al baño a ocultarse, pero es tan grande su desesperación que no se da cuenta que el baño al que entró es el de hombres. Ahí se encuentra con Jin-heon, quien piensa que es una pervertida por entrar al baño de hombres.

Kim Sam-soon es repostera así que después de perder su empleo va a solicitar trabajo a un restaurante, donde se encuentra con Jin-heon, quien es el dueño del lugar. Al toparse con Jin, el cabello de Kim Sam-soon se queda enredado en su corbata, por lo que el toma unas tijeras y le corta el cabello. Kim molesta le arroja el postre que había hecho como muestra para la entrevista de trabajo. Jin queda encantado con el sabor del postre y va tras Kim quien sale furiosa del restaurante. Jin la sigue todo el día, tratando de convencerla de que trabaje para el, pero ella dolida de todo lo que ha sufrido en esos días lo ignora. Jin, quien tiene miedo de que le suceda algo en el estado en el que está (algo pasada de copas) la lleva a su casa.

A la mañana siguiente Kim despierta sin saber lo que había pasado la noche anterior. Al darse cuenta de que está en la casa de Jin intenta salir de ahí. Es en ese momento, cuando aparece la madre de Jin, él inventa tener una relación con Kim. Después de una larga discusión, Kim acepta un contrato donde tendrá que hacerse pasar por la novia de Jin, con la condición de…

Este es un dorama sumamente divertido, si han visto full house y les gustó, este les encantará.






Personajes:



Kim Sam-soon
Interpretada por Kim Sun-a

Sam-soon es un carácter brillante y alegre, que come y duerme siempre que se siente deprimida. Su padre, que poseía una tienda de galletas de arroz, falleció, y, ahora, ella vive con su madre y su hermana mayor, quien se casó y se mudó a EE.UU., pero regresó a Corea tras su divorcio. Después de completar su formación como repostera en París, Sam-soon volvió a Corea y consiguió un trabajo, sólo para ser despedida durante la Navidad. Para hacer las cosas peores, ve a su novio con otra mujer el mismo día. Visita un hotel para solicitar un trabajo y se encuentra a Jin-heon, a quien ella desprecia, pero acepta su oferta de trabajar en su restaurante. Aunque ella constantemente se queja de su jefe, gradualmente se encuentra sintiendo cariño por él.

Hyeon Jin-heon
Interpretado por Hyun Bin

Jin-heon es un hombre envidiable -joven, guapo y rico. Su madre posee un hotel, y él dirige el restaurante “Bon Appetit”. A pesar de que parece tenerlo todo, en realidad, perdió a su hermano y a su cuñada en un terrible accidente de tráfico, que también lo dejó a él con una lesión permanente en la pierna. Desde el accidente, se ha culpado a sí mismo por lo que ocurrió y ha mantenido una opinión cínica del mundo. Su disposición negativa había empeorado cuando su primer amor, Hee-jin, lo abandonó, sin mediar palabra, hace tres años. Entonces un día, una mujer más vieja y gordinflona entra en su vida. Lo que ella dice y lo que hace lo perturba, pero él no puede menos que echarla en falta cuando ella no está alrededor.

Henry Kim
De treinta y tantos
Un doctor Coreano-Americano, que fue adoptado por americanos cuando era niño
Interpretado por Daniel Henney

Yoo Hee-jin
27 años
Ex-novia de Jin-heon
Interpretada por Jeong Ryeo-won



4 comentarios:

kanojokhj dijo...

Amo el Dorama
Amo al actor jaja
Amo la historia

Le doy 5 Uchis

*w* dijo...

en un principio me aburrio pero depsues se pone buenisima la historia 4 uchis

Eloim dijo...

4 uchis

Anónimo dijo...

apenas estoy empesando a mirar este dorama en la television... haha lo stan pasando en pasiones... en lo personal un canal super jenial x k me a traido en pantalla muchos doramas koreanos en espanol latino.. pero bueno.. se me ha echo mui interesante la trama.. espero k siga asi... :)