lunes, 15 de septiembre de 2008

Todo sobre Eva

Todo sobre Eva (All about Eve)



Dorama coreano emitido por MBC en el año 2000. Es considerado como el precursor de la Korean Wave (Ola coreana) en Asia, Europa y América. Iniciadora de la adicción por Dorama en muchos países.

Detalles
• Título original: 이브의 모든것 / Ibeuui Modeun Geot
• Título inglés: All about Eve
• Título español: Todo sobre Eva
• Episodios: 20
• Género: Romance / Drama
• Cadena: MBC
• Tema principal: True Love de Fin. K.L

Argumento:

Jin Sun-mi es una joven que a pesar de no tener a su madre, ha tenido una vida feliz al lado de su padre. Desde pequeña ha estado enamorada de Kim Woo-jin, amigo de la infancia, pero el solo la ve como a una hermana. Su vida es tranquila hasta que el padre de Sun-mi trae a su casa a una joven, Heo Young-mi (hija de un trabajador de la empresa que murió a causa de un accidente laboral). Ambas entran a estudiar comunicaciones.

Desde el inicio Young-mi siente envidia por Sun-mi por lo que hace todo lo posible para hacerla infeliz, robándole todo lo que tiene, incluso a Woo-jin. Sun-mi decide alejarse de Woo-jin y de Young-mi para que sean felices, así que se va a estudiar inglés a Inglaterra, donde conoce a Yong Hyung-chul quien se enamorará de ella.

Sun-mi regresa a Corea para recibirse, al igual que Young-mi, en la carrera de Telecomunicaciones. Es aquí donde ambas se enfrentaran para conseguir un puesto de presentadora en la televisora MBS y donde Young-mi seguirá haciendole daño a Sun-mi, ahora con Yong Hyung-Chul.

Reparto

• Chae Rim es Jin Sun-mi
















• Jang Dong Gun es Yoon Hyong-cheol












• Han Jae Suk es Kim Woo-jin
• Kim So Yun es Heo Young-mi
• Kim Jung Eun es Yoo Joo-hee


Cusiosidades:

Primer Dorama trnsmitido en México

Ahhh!!!!!! Recordando viejos tiempos, este fue el primer Dorama que vi, por eso tiene un lugar especial.



Opening

4 comentarios:

kanojokhj dijo...

Mi primer Dorama !!_!!
Me gustó la historia
Gracias a este Dorama ahora existe una mayor apertura para la cultura Coreana

5 UCHIs

meri_anne_kiki dijo...

3 UCHIS!

*w* dijo...

2 uchis...me costo trabajo terminar de verlo...

Rubianli dijo...

es una novela encantadora, es muy buena, te enseña muchos valores, para ser una persona especial, esta excelente, la recomiendo, no se arrepentiran de verla