martes, 16 de septiembre de 2008

My boss, my hero




Título original: マイ★ボス マイ★ヒーロー
• Título inglés: My boss, my hero
• Título español: mi jefe, mi héroe
• Episodios: 10
• Género: comedia
• Cadena:
NTV
• Emisión: de julio a septiembre del 2006
• Tema principal: Sorafune de TOKYO

Sinopsis:
My boss my hero es un drama basado en una película coreana del mismo nombre. La historia comienza con Sakaki Makio el próximo líder de la famosa banda yakusa de los Colmillos Afilados, el es muy fuerte y todos le temen ganándose el apodo de “Tornado”. Pero éste al ser muy torpe y no saber ni sumar pierde un importante trato así que viendo esto, su padre, el actual líder, lo obliga a regresar al instituto para graduarse y regresar con un diploma, si no lo logra su enfermizo hermano menor Mikio será quien sea nombrado líder.

Su padre contacta con uno de sus amigos para que Makio pueda entrar al instituto y ahora él debe fingir ser un estudiante de 17 años a toda costa y no meterse en problemas.


Reparto:
Nagase Tomoya es Sakaki Makio
Tegoshi Yuya es Sakurakouji Jun
Tanaka Koki es Manabe Kazuya
Aragaki Yui es Umemura Hikari
Murakawa Eri es Hagiwara Saki
Kashii Yu es Minami Yuriko
Iwaki Koichi es Minami Takayuki
Kikawada Masaya es Sakaki Mikio



Este es el tema principal del drama interpretado por el mismo protagonista Nagase Tomoya que por cierto ha sido el single que más ha vendido de TOKYO^





Curiosidades:


  • Se basa en una película de Corea del sur llamada Doosabu Ilchae ("El jefe, el
    profesor y el padre son uno")


  • Ésta película tuvo tanto éxito que en el
    2006 salió una secuela llamada Twosabu Ilchae (Mi jefe, mi profesor)


  • La
    música que se utiliza para los ejercicios de Agnes es la versión en piano de
    Radetzky March por Johan Strauss Sr.

4 comentarios:

meri_anne_kiki dijo...

4 UCHIS!
Desarrolló mi adicción por el flan, muy buena pero Tegoshi ... bueno, todavía tiene una vida por delante XD

meri_anne_kiki dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
*w* dijo...

jaja todo mundo me pregunta q onda con Tego en ese drama jojo pero es de mis favoritos asi que le doy 5 uchis

kanojokhj dijo...

Ps el gran problema del Dorama es Tegoshi

Le doy 4 UCHIs