jueves, 2 de octubre de 2008

Hana Yori Dango versión coreana ! ! !

Inicio la sección de Noticias con una que he esperado durante meses.



“Confirmado el elenco de Hana Yori Dango en su versión coreana para el llamado F4.”

La mañana de este 2 de Octubre el Grupo 8, quien es el equipo de producción de este drama, reveló el nombre de los actores que interpretaran al F4.

Los cuatro hermosos chicos que interpretarán al famoso grupo F4 en la versión coreana de Hana Yori Dango (꽃보다남자) han sido confirmados. Durante meses se escucharon rumores sobre el tan esperado elenco, ahora podemos conocer a los 4 hombres que romperán corazones; ellos son Lee MinHo, Kim HyunJoong, Kim Bum, Kim Joon (“The 4 boys over flowers”).

Lee Min Ho ocupará el papel protagónico como “Goo Joon Pyo” ("Doumyouji Tsukasa", en el manga), heredero del legendario grupo de empresas coreanas y líder del F4. Lee Min Ho ha actuado en obras de teatro tales como “DalRyeoRa GoDeungUh”, “I am Sam” y en la película “Our School ET”, entre otras.

El joven conocido como “el hermoso chico romántico de la cuarta dimensión” Ji Hoo Yoon (Conocido en el manga como "Hanazawa Rui"), será interpretado por el líder del grupo coreano SS501, Kim Hyunjoong. Kim Hyunjoong tomó lecciones de actuación antes de ingresar al grupo SS501, ha participado en dos pequeñas series coreanas, sin embargo su reciente participación en el programa “Nosotros estamos casados” (We got married) ha incrementado su popularidad y ha demostrado la gran capacidad con la que el joven cuenta para atraer al público.

Los otros dos miembros del F4 “So Ee Jung” y “Song Woo Bin” (en japonés “Nishikada Soujiro"y “Akira”) serán interpretados por el talentoso Kim Bum y por Kim Joon de la banda T-Max.



Jeon KiSang PD quien dirigió “My Girl” y “Delightful Girl ChoonHyang” estará a cargo de la dirección de este proyecto.

Hana Yori Dango es un manga que nos cuenta la historia de una brillante y positiva estudiante de secundaria “Tsukushi”, quien entra a una escuela para gente rica donde creará fuerte lazos de amor y amistad con el grupo denominado F4 (Para ver más, acudir a la zona de reseñas “DORAMAS”).

El manga se ha publicado durante 11 años en Japón, con 36 volúmenes independientes que han vendido más de 58,000,000 copias. Se ha traducido a 14 idiomas diferentes en todo el mundo como América, Francia, España, etc. Posee Dramas en versión Japonesas y Taiwanesa.

“Boys over flowers” saldrá al aire a finales de Diciembre de este año, será transmitido por la televisora KBS 2TV y se espera que cuente con 24 capítulos.

Creditos : nocutnews.co.kr + SS601.com + (English Translation) xiaochu @ Quainte501.com + Traducción Inglés- Español por Kanojokhj (http://doramanouchi.blogspot.com/)

1 comentario:

Eloim dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.