jueves, 13 de noviembre de 2008

Yuuki




Titulo original: ユウキ
Género: Drama

Reparto:
Kamenashi Kazuya es Yuuki
Oguri Shun es Hama
Yuka es Yoshie
Yamaguchi Tatsuya es Junji
Fukiishi Kazue es Miyuki
Watanabe Ikkei es Morishita
Megumi es Hiromi
Ichige Yoshie es Hitomi (La mama de Yuuki)
Yuki Saori es la maestra Komeyama


Sinopsis:
Yuuki es la persona más alegre, siempre contagiando a los demás de energía. Él se encuentra en Australia teniendo trabajos temporales para poder pagar su estancia allá.

Yuuki vive en una especi de pensión donde se alojan muchos japoneses que se encuetran en su misma situación.

Ahí conoce a Yoshie quien tiene el sueño de algún día tener su propia empresa y a Hama quien es fotógrafo de paisajes por afición y que algún día espera se profesional.

A Yuuki le queda poco tiempo de estancia en Australia y últimamente le han estado doliendo los dientes así que antes de regresar decide ir a hacerse un chequeo pero le dicen que vaya inmediatamente a un hospital en su país.

Él regresa a Japón y con su madre va al hospital donde le dicen que tiene una enfermedad muy rara donde sólo ha habido 8 casos en el mundo y se desconoce completamente la causa, en esta enfermedad los huesos empiezan a desaparecer. A Yuuki le estan desapareciendo los huesos del cráneo y pierde la visión de un ojo y necesita operarse donde es probable que termine quedándose ciego pero es la única forma de salvarle la vida.


Yuuki contacta con las personas que conoció en Australia y ellos tratan de ayudarle en lo que puedan.

3 comentarios:

meri_anne_kiki dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
meri_anne_kiki dijo...

Suena a mi estilo de drama, definitivamente lo voy a conseguir para tener mucho que ver en cuanto caiga al doramavicio de nuevo estas vacaciones.

Anónimo dijo...

me gusto mucho lo que ley , kiero verla , pero la busco y la busco y no la encuentro no sabes de donde la puedo descargar ???