domingo, 1 de marzo de 2009

My Wife Is a Gangster



Hangul: 조폭 마누라
Romanización: Jopog Manura
Título en inglés: My wife is a Gangster
Director: Cho Jin-gyu
Distribuidora: Bear
Fecha de lanzamiento: Enero 2001
Duración: 107 min.
Lenguaje: Coreano
Género: Comedia, Artes marciales


Trama

Eun-jin fue separada de su hermana mayor Yu-jin cuando eran niñas de un orfanato. Al crecer, Eun- jin se convirtió en gángster y adoptó el apodo de “Mantis”. Cuando vuelve a encontrar a su hermana, se entera que padece cáncer terminal y que le queda poco tiempo de vida por lo Eun-jin intenta hace todo lo que puede para hacer feliz a su hermana.
Yu-jin le pide a Eun-jin que se case, así que Eun-jin hace todo lo posible para encontrar un hombre para casarse con él; sin embargo, ella no sabe nada de cómo conquistar hombres así que sus intentos no son muy buenos. Finalmente encuentra al hombre perfecto, un hombre algo tonto y bastante despistado.
Cuando Eun-jin cree haber cumplido los deseos de su hermana esta le dice que sería bueno si tuviera un hijo, así que Eun-jin hará todo lo posible para quedar embarazada; pero la vida de gángster es muy difícil y todo se complica cuando el grupo de “Shark”, otro gángster, intenta apoderarse de su territorio.



Reparto

Choi Eun-Joo
Jang Se-Jin
Kim In-Kwon
Park Sang-Myeon
Shim Won-Cheol
Sin Eun-Kyeong
Yeon Jeong-Hoon

Curiosidades

Cuenta con una secuela, aunque existe "My wife is a gengster 3" esta no tiene relación con las dos anteriores.

Trailer




Créditos

Wikipedia
Link youtube: asdae121

1 comentario:

kanojokhj dijo...

ahhh no vuelvo a ver pelis coreanas consecutivamente jajaj

TT_TT

Pero bueno siendo objetivas no es mala jaja es divertida jaja sigo creyendo qe el gran problema con estas pelis es que les falta musica o algo en el fondo que rellene las escenas


como sea

4 UCHIS