miércoles, 6 de mayo de 2009

Door to Door








DOOR TO DOOR.
Cadena: TBS.

Género: Drama.

Es el tercero y último de la serie "kandou drama", que incluye "Marathon" del 2008 "Sukoshi wa, Ongaeshi ga Dekita Kana." Del 2006. Ninomiya también participó en ambos especiales. Estos dramas están basados en historias reales de jóvenes que sobrellevan enfermedades.





"DOOR TO DOOR" está inspirada en Bill Porter, un vendedor de puerta en puerta Norteamericano quien logró las ventas más altas para su compañía, a pesar de sufrir parálisis cerebral. En USA, se convirtió en un libro exitoso, y llegó a ser una serie de TNT para televisión, nominada al Emmy en el 2002.





La versión de la TBS "DOOR TO DOOR" sucede en Japón, con Ninomiya interpretando el protagónico como un hombre llamado Hideo Kurasawa. El resto del reparto incluye Kanako Higuchi como su madre y Rosa Kato como su compañera de trabajo.











Fuente:


Traducción: meri.anne.kiki

20 comentarios:

Isabel dijo...

HOLAAA, ME HA ENCANTAFO SU BLOG!!
Hace mucho tiempo que habia oido que Nino habia hecho la version japonesa de esta serie y tenia muchas ganas de verla. Muchas gracias. Una pregunta, esta completa? solo son 16 partes? ya les he descagado todas y unido pero no puedo reproducirla. sera el formato? algun link estara roto?
Dejare de hacer preguntas? Jejeje no ya en serio les agradesco su esfuerzo y si me ayudaria mucho si pudieran responderme

meri_anne_kiki dijo...

Hola chequé los links y ninguno está roto, yo la descargué hoy para revisar y todo funciona bien, revisa tus codecs y tu reproductor, yo uso el Gom o el Media Classic

Isabel dijo...

oK, Meri muchas gracias y saludos

dennise dijo...

Gracias, gracias, gracias
son de lo mejor estaba esperando que este blog lo posteara es el mejor blog en el que he podido descargar traer door to door en serio se pasaron y sobre todo Nino actua ahi
gracias

aris28 dijo...

Domo Arigato Gozaimasu por subir el especial Door To Door, estuvo super chevere, es una historia sencilla pero con mucha fuerza. Los seguires apoyando les deseo todo lo mejor, Saludos desde Colombia.

Carlx dijo...

Muchísimas gracias Meri.
Una pregunta: ¿existe el disco de la banda sonora? Es una música muy conmovedora y muy armónica con lo que se ve en la pantalla.
Saludos!

*w* dijo...

voy a buscar el ost y cuando lo tenga pongo la descarga ;D

Carlx dijo...

Lo estuve buscando por la web y no lo pude encontrar. Quizás no lo hayan editado... :(

*w* dijo...

voy a eguir buscando tiene que estar

Carlx dijo...

La melodía principal es Smile de Charles Chaplin, y la versión cantada (la que aparece en una o dos escenas y en los créditos) es por Rod Stewart.
Peor es nada... :)

Anónimo dijo...

Mil, mil gracias por este especial!!

Lo andaba buscando por todas partes pero el MU me va fatal, y ha sido una bendición encontrarlo por MF, muchísihmas gracias por compartilo por este medio y por su arduo trabajo!!

JaReD dijo...

como lo puedo unir todo en uno solo no se con que programalo hacen porfavor es urgenteeee

bL4cK_Ch3rRy dijo...

@JaReD: es con un programa que se llama hjsplit

Anónimo dijo...

Falta el archivo 1,3,5,9 y 11 :(

omar_jair dijo...

hola, gracias por los archivos. solo tengo un problema, no puedo encontrar los archivos .001, .003, .005, .009 y .011
ojala y me puedas ayudar
de antemano muchas gracias

staket dijo...

eto se murieron algunos link, porfavor porfavor, podrian volverlo a subir? porfavor
gracias!!!

Unknown dijo...

le faltan 3 enlaces

Unknown dijo...

le faltan 3 enlaces

Mariela dijo...

Hola!!! chicas!! muchas gracias por el trabajo... soy nueva siendo fans de arashi... se que esto puede que sea un problema ya que hay muchas cosas que me cuesta encontrar... mi ichiban es nino y no saben cuanto me a costado encontrar este especial muchas gracias!!! emmm solo queria preguntar algo... esque no me aparecen los linck 1,3 y 9 me podrian decir donde los encuentro o que paso?? plissss en cerio e sido fiel en buscar lo juro por favor sere sus esclava sivernetica pero por favor no me dejen sin este maravilloso especial

bL4cK_Ch3rRy dijo...

el problema no es resubirla sino que en algun momento se perdieron los respaldos u.u
los buscare