miércoles, 20 de mayo de 2009

Dorama económico TBS

La novela "Kanryotachi no Natsu" de Saburo Shiroyama está siendo convertida en un dorama live-action por la TBS para este verano. En el show aparecerá un fuerte elenco, liderado por Koichi Sato.

"Kanryotachi no Natsu" ("El Verano de los Burócratas") originalmente fue heca serie y después publicada como libro en 1970s. La historia se enfoca en el boom económico de Japón que siguió a la Segunda Guerra Mundial. Sato interpreta a Shingo Kazakoshiun burócrata en el Ministerio de Comercio e Industria Internacional, que fue fundamental para la recuperación de la nación.

Con los burócratas actuales generando una mala imagen y las protestas en aumento por reformas gubernamentales, el productor de la TBS, Hideki Isano, sintió que era momento de crear un dorama basado en la novela, la cual muesta la habilidad de burócratas para modelar de manera efectiva el éxito económico del país.

Isano dijo que también espera encontrar alguna pista para salir de la recesión económica actual. A demás de Sato, el reparto incluye a Kinya Kitaoji, Masato Sakai, Katsumi Takahashi, Katsunori Takahashi, Shiro Sano, Masahiko Nishimura, Tetta Sugimoto, Kazue Fukiishi, Yoshiko Tokoshima, y Tomiyuki Kunihiro.

La transmisión será el Domingo a las 9:00pm, y empezará a partir de Julio.

Fuente: tokyograph
Traducción: meri.anne.kiki

Creo que hasta hoy nunca he visto un dorama económico... tal vez haga la tradu para physis ^^ (si, physis ahora te menciono en dorama no uchi XD)

No hay comentarios: