miércoles, 13 de mayo de 2009

Versión Vietnamita de Full House

Pues no se si algunos de nuestros visitantes ya estén enterados, pero la versión Vietnamita de Full House llamada Ngoi nha hanh phuc(que literalmente significa “casa feliz” en Vietnamita) comenzó a grabarse este mes de Mayo y está programado que se transmita en Julio.

La actirz y cantante Minh Hang tiene ahora en su poder el protagónico de la serie, y el gran reto que ello representa.

Más de 20 foros de discusión en linea, comentaros e incluso protestaron con que ella obtuviera el papel principal.


La actriz dice estar emocionado por tener el papel pero a la vez nerviosat "He visto el rpograma una y otra vez y sigo pensando que no podré superar la actuación de Song Hye Kyo.” Lo más difícil será crear un personaje diferente y no simplemente imitar lo que se ha hecho antes; la actriz dice que ha tratado de sacar la actuación de Song Hye Kyo de su mente para crear un personaje totalmente distinto.


Incluso ha tomado cartas en el aspecto fisico, se ha cortado el cabello y debido a que e papeles anteriores ha ganado peso para hacer más realista el personaje, podemos tomar la palabra de esta chica en serio.


Ya fue anunciado por la BHD que los 4 personajes principales serán interpretados por Lam Truong, Minh Hang, Luong Manh Hai, Thuy Tien.

Lam Truong

Minh Hang



Luong Manh Hai

Thuy Tien


En lo personal Full House ha sido el dorama coreano que más me ha gustado, así que no puedo imaginar la presión que ha caído sobre los hombros del reparto, especialmente cuando la serie coreana fue tan bien recibida por la audiencia.


Sólo nos queda esperar a ver el resultado final del arduo trabajo del elenco.

Para más información pueden visitar http://www.vietchannel.wordpress.com/

No hay comentarios: