lunes, 8 de junio de 2009

"MW" de Tezuka obtiene un prólogo en un dorama.

La adaptación a la pantalla grande de "MW" de Osamu Tezuka, protagonizada por Hiroshi Tamaki y Takayuki Yamada, ya fue programada para estrenarse el 4 de Julio. Pero días antes del estreno, NTV va a transmitir el dorama especial para televisión de "MW".

El drama se titulará "MW Capítulo 0: Akuma no Game (Juego del Demonio)" y está situado meses antes que la historia original del manga de Tezuka. El personaje principal es un hombre llamado Takashi Morioka, quien ha perdido su trabajo y su hogar debido a la recesión. él termina cayendo en una trampa que fue preparada por el diabólico Michio Yuuki (Tamaki), y con tal de priteger las cosas que le son imortantes, se ve forzado a ensuciarse las manos. El actor cuya popularidad se va elevando, Takeru Sato, conocido por pelear del lado del bien en"Kamen Rider Den-O," tendrá el papel de Morioka.

Al igual que la película, el drama será dirigido por Hitoshi Iwamoto. El drama de "MW" ha sido programado para salir al aire en NTV el 30 de Junio a las 9:00pm.

Ahora ¿De qué va la historia de la película? MW es un agente químico que infecta a las personas que habitan una isla cercana a Okinawa. Los militares fueron enviados a matar a los infectados para cubrir el incidente, sin embargo Michio Yuuki sobrevive, y comienza a sufrir los efectos de MW...

Traducción: meri.anne.kiki

Fuentes
niponcinema + trailer_película
tokyograph

No hay comentarios: