miércoles, 15 de julio de 2009

El nuevo dorama de Yamapi "Buzzer Beat" recibe altos raitings

El dorama que ahora esta haciendo Kusanagi Tsuyoshi de Smap "Ninkyo helper" recibió los mejores raitings registrados la semana pasada con 17.5% para su primer episodio. Y de la misma agencia también esta Yamashita Tomohisa de NewS quien su nuevo dorama "Buzzer Beat" 15.5%.

Ambos doramas estan siendo transitidos por Fuji TV y se espera que este dorama siga por el buen camino y supere los tragicos ratings que tuvo "Konkatsu!" (que se transmitia en el mismo horario)

El dorama se centra en el basketball y entre el reparto además de Yamashita están Kitagawa Keiko y Aibu Saki

Puesto que está siendo transmitido en verano se espera una gran audiencia

Es muy probable que meri.anne se decida a subtitular este dorama asi q estaremos esperando ^^

les dejo un video con un preview

3 comentarios:

meri_anne_kiki dijo...

Yamapi! Yamapi! Yamapi!

Mónica dijo...

me gusto en Kurosagi y en la de Proposal Daisakusen (no se donde ley que la chica de este dorama es la pareja de Nino (Arashi) -un cotilleo!!!-)

ah! me acabo de acordar de otro dorama Nobuta wo Produce, en este me rei con el... sobre todo en un making off de you tube.

Pero para mi demasiado "cool"...

aun asi si la subtitulas, seguro q la veo...asique pa que me quejo.... si me acabo de dar cuanta q me debe de gustar cuanto me he visto tantos trabajos suyos....

Black_cherry dijo...

ja a mi parecer su look es muy extraño jajaja
quien sabe habra q ver el dorama para q me acostumbre