viernes, 17 de julio de 2009

'Los chicos que prosperan y se ven geniales Bajo el Sol' (1)

En Japón ha sido oficialmente anunciado que la temporada de lluvias ha terminado, ¡y que señales de la llegada del verano!
Para la primera edición de 'Los chicos que prosperan y se ven geniales Bajo el Sol', serie que contará con el miembro de KAT-TUN Taguchi Junnosuke alias Junno! Vamos a echar un vistazo a su último mensaje

"Está empezando hacer más calor todos los días, y aunque el verano acaba de empezar Ya me siento un poco cansado. ¡Hola, este es Taguchi Junnosuke! Es tan caliente que es una tarea sólo para correr.
¡Pero no hay tiempo para quejarse! Desde la próxima semana el 22 y 23 daremos en concierto en Okinawa ¡Nuestros primeros conciertos en Okinawa! ¡Que todos lo disfruten! He estado en Okinawa, sólo unas 3 o 4 veces (en los viajes escolares y sesiones de fotos), pero me encanta el lugar ☆
¡El verano es mi estación favorita! A aquellos que puedan venir a los conciertos, vamos a sudar todos como locos y después ¡se van directamente al mar!
... O algo así, ojala se la pasen bien ♪
¡Estoy esperando eso también! "

Si bien como host del programa de TV "cartoon KAT-TUN 'Taguchi fue de viaje a Okinawa con sus colegas. En esa ocasión, hubo un tifón que que hizo casi imposible de reconocer si la ubicación en la que se estaba filmando era Okinawa o no. Todos los miembros se divirtieron empapandose en la lluvia. Taguchi fue obligado por Kamensahi con motivos no tan razonables y ¡se metió a el mar con su ropa!

☆ ¡Echa un vistazo al video de aca abajo!






fuente


¡Pronto traeremos más ediciones!

No hay comentarios: