sábado, 18 de julio de 2009

Erika Sawajiri regresa a japón


Erika finalmente regresó a Japón el día 17 después de su estudios a corto plazo en España. Una vez más atrajo la atención de un par de periodistas en el Aeropuerto de Narita, en Tokio cuando llegó junto con su esposo, Takashiro Tsuyoshi (44).
Erika no había estado en japón desde hace más de 5 meses y, posteriormente, a las 9:10 am de la mañana, llegó a Tokio en las Aerolíneas Brtitánicas. Sí, se quedó en España durante los últimos meses, pero tuvo una breve parada en Londres antes de llegar a Japón.
Su estilo no ha cambiado, en el aeropuerto, ella apareció en un vestido negro con un escote bajo, por encima de un ver-a través de blusa-cárdigan, un enorme sombrero y gafas de sol, por supuesto-. Ella parecía un poco cansada, no es de extrañar después de un largo vuelo.
Ella y su esposo abandonaron el aeropuerto en un ritmo rápido, sin decir una palabra a los periodistas. El 22, la pareja participará en el "Amami eclipse total de Sol del Festival Musical" en Ooshima Amami, Kagoshima como invitados. Takashiro se le propuso a ella durante el eclipse solar en el "Altai Republic" en agosto del año pasado, por ellod realmente aman los eclipses solares.
En enero, Erika anunció, "Vamos a ver el eclipse en Amami el 22 de julio, también." Esta vez, el personal del aeropuerto los guio a través de una puerta privada, por lo que fue difícil tomar fotos.

1 comentario:

Mónica dijo...

Anda! estabaq en mi pais y yo sin enterarme.. ejem!