sábado, 4 de julio de 2009

Tamaki Hiroshi de desnudará para una película


En el drama japonés "Nodame cantabile", Hiroshi Tamaki desempeñó el papel del talentoso Shinichi Chiaki.

En la adaptación del manga de Osamu Tezuka 'MW', Tamaki quiere romper con su anterior imagen y no sólo por jugar el papel de un villano, también habrá una escena donde aparece desnudo en la ducha.

Dicen que con fin de mantener su imagen, Tamaki se puso a dieta, alcanzando un nivel de 4% de grasa corporal. (el mínimo de grasa corporal que puede ser medido es del 3% y es la que poseen la mayoría de los atletas)


Si bien se habla de Tamaki, casi todo es acerca de su novia, Yuriko Yoshitaka, con quien co-protagonizó el drama "Loce shuffle". Tamaki admitió a la relación hace unos días y curiosamente la popularidad de Yoshitaka parece haber aumentado últimamente.


Si se acuerdan de la encuesta de Oricon, que clasificó a las celebridades que han dejado fuertes impresiones de este año, Yoshitaka tiene el puesto número uno, superando a Ayase Haruka. El primer lugar en la categoría masculina fue para Mizushima Hiro. Esto demuestra que la popularidad de Mizushima no ha pasado, incluso después de su matrimonio con Ayaka.

1 comentario:

meri_anne_kiki dijo...

Jajajaja yo tendré que ver la película muajajaja, una amiga dice que el drama que se hizo como preámbulo de la peli también está bueno así que, habrá que ver.