lunes, 10 de agosto de 2009

Ayase haruka en el 10aniversario de Honkowa


Actriz Ayase Haruka (24) va a tener el papel estelar en el especial del dorama por su décimo aniversario "Hontou ni Atta Kowai Hanashi" (resumido es: Honkowa, y significa algo así como "Las historias de terror que en verdad sucedieron") será transmitido por la Fuji TV el día 25.

Honkowa es programa de horror que se transmite cada año en el verano y cuenta varias historias de fantasmas basadas en hechos reales. Además tiene un segmento donde se centra en algunas de las historias y similares. Como cada año desde 1999, es Goro Inagaki de SMAP (35) quien va a dirigir esa parte del programa. Un punto clave de este especial seráun segmento de Inagaki visitando varios lugares en Kyoto.


Los 5 cuentos de este año van a serprotagonizados por cinco diferentes actores. Ya he nombrado a Ayase, mientras que los otros 4 papeles van a ser desempeñados por el niño actor Kato Seishiro (8), el favorito de todos los tiempos Kamiji Yusuke (30), el joven actor Takeru Sato (20) y la siempre sorprendente Shida Mirai (16).




3 comentarios:

Ran dijo...

Wo q genial!!....m gusta Ayase haruka!!!

Yo creo q estos cuentos deben dar bastante miedo jejeje

Gracias por la info

*w* dijo...

jajaa pues quien sabe a mi como que no me gustan las cosas que dan miedo porque me asusto muy fácil XD

Mónica dijo...

Pues a mi tampoco me va el tema miedo, pero vi uno de Matsujun y la verdad es q estaba bien.

Vi en un blog 5 capitulos protagonizados por los componentes de Smap (se realizaron en diferentes años pero el fansub los recopilo y los fansubeo) aunque me quede con las ganas porque los enlaces de descarga no funcionaron. :(