martes, 11 de agosto de 2009

Sho Sakurai en Zero x Senkyo 2009

Sho Sakurai de Arashi (27) va a aparecer en el programa especial por las elecciones titulado "ZERO x Senyko de 2009," que saldrá al aire en NTV el 30 de agosto.
Después de que Arashi termine su concierto del 10 º aniversario en el Estadio Olímpico Nacional, Sakurai se unirá a la "Parte 2", del show que comienza a las 12:15 horas. Esta es su segunda aparición en un programa electoral, después del de la Cámara de Consejeros en las elecciones de julio de 2007.

En "ZERO Senyko x 2009" también estará Shinsuke Shimada (53) y el host de "NEWS ZERO" Nobutaka Murao (53) como los principales conductores para la primera mitad (a partir de las 9:00 pm), pero Sakurai saldrá en la segunda mitad (empieza a las 12:15 horas), que viene después de los resultados generales. En representación de los jóvenes, Sakurai deberá explicar los resultados de las elecciones en una forma fácil de entender.

El show es una elección especial basada en el bloque de Sakurai "Ichimen", en "NEWS ZERO". Se analizarán los resultados electorales y los explicará en la pantalla. "Esta elección es muy importante para el futuro de Japón." Voy a ser un intermediario entre los muchos televidentes y los políticos ... Sin duda tengo el objetivo de convertirme en un navegador. Y después de las elecciones, incluso por mí mismo, quiero hacer que a través del programa los jóvenes puedan entender y sentir el futuro de Japón ", dijo con entusiasmo.

El día de la elección, Sakurai estará en el concierto con Arashi en el Estadio Olímpico Nacional a partir de las 5:30 pm. Después del concierto, Sho deberá apresurarse para llegar al Shiodome de la NTV. Desde el concierto, Sakurai estará acompañado por su productor, quien lo preparará para el programa de televisión poniendolo al corriente con las noticias de las elecciones. Además, los reporteros de la red de la división política le estarán dando conferencias sobre temas como la importancia de esta elección, los fundamentos de la cámara de elecciones y los partidos. Sho se someterá a 4 de estas sesiones de estudio para prepararse adecuadamente para el espectáculo.



Shinsuke Shimada comentó, "Me siento feliz de presenciar este punto de inflexión de esta época". Murao dijo: "Hay una gran diferencia entre estas elecciones y las anteriores. Eso es porque es una elección que decidirá la administración política. No puede dejar de prestar atención ".
Pobre Sho se ve que tendrá mucho trabajo sól espero que todo salga bien :D

3 comentarios:

Mónica dijo...

Alucinante!!!despues de un palizon en el concierto se va ha hacer un programa de tv, en el cual puede meter la pata facilmente, o bien por el cansancio en si o por no entender la situacion. Creo que ley por ahi que si padre tiene relacion con la politica, ¿tendra esto algo que ver? en fin, que cada dia me sorprendo mas de estos japones multidisciplinados en diferentes artes. En España o se es actor, o se es cantante, en algunos casos si presentan angun programa de variedades pero ya...no todo a la vez.

Ran dijo...

Woooo Shocito siempre haciendo hartas cosas!!!

Igual pobre por despues dl concierto ir al programa, d los conciertos yo imagino q deben terminar muertos!!!

Pero bueno si es lo q le gusta, ojala q le salga estupendo!

Gracias por la info :)

Black_Cherry dijo...

siii pobrecito si su padre esta en la politica pero no creo q tnga q ver mas bien es el hehco de q esta en NEWS ZERO y pues ha de jalas gente por eso lo ponen...pues kien sabe si sea tan cansado en una entrevista ueda de kattun dijo q en lo los otros hacian sus solos el se ponia a correr alrededor del estadio osea tienen una condicion impresionante!!!