miércoles, 5 de agosto de 2009

¿Yamapi en una cita con Ami Suzuki?


Esta semana Shukan Josei informes NEWS miembro y estrella de Buzer Beat Yamashita Tomohisa tuvo una cita con la cantante Ami Suzuki.


El 16 de julio, hubo una fiesta de aniversario aniversario de parte de la marca de ropa para mujeres llamada "R" se celebró en el restaurante de Shibuya "L", ubicado en una torre con una gran vista de la ciudad. Más de 300 personas estuvieron presentes. Según una "L", miembro del personal, Yamashita no fue invitado, sino que llegó con Suzuki Ami. Suzuki es una fan de la marca y visita las tiendas muy a menudo, así que fue invitada.


Porque los dos comenzaron a atraer la atención, tuvieron que ser llevados a la sección VIP, donde pasaron casi todo su tiempo bebiendo. Una mujer que también estaba en la zona VIP dijo Yamashita parecía muy cool; incluso le preguntó a Suzuki, "¿Qué deseas?" y miraron el menú y ordenaron juntos.


Si bien era la sección VIP realmente sólo estaba separada por una cortina, por lo que cuando un meser a través de la gente podía ver lo que estaba pasando dentro. Los que vieron Suzuki Yamashita pensaron que se parecía mucho a una cita. "Los dos, después de haber ordenado sus bebidas, eran como", te gustaría probar esto? " e intercambiaron vasos. " (¿Bebieron del mismo vaso? Eso es amooor XD)


Si lo que dice el manager de Suzuki es verdad, todo lo que dijeron estos llamados testigos era falso. Se dice que fue a una fiesta a la que asistieron cientos de personas y Yamashita también le estuvo allí, y que fue la primera vez que habló con él, y sólo hablaron unas pocas palabras el uno al otro.



1 comentario:

meri_anne_kiki dijo...

Rumores rumores, Yamapi me ama, me lo ha demostrado, XD

La verdad es que ya está grandecito, está bien que vaya pensando en una familia, porque creo que sería muy buen esposo ^^ pero repito, MI esposo, no se nadie más XD.