miércoles, 12 de agosto de 2009

Yukie Nakama en nuevo dorama de TV Asahi


Con los días de "Gokusen" detrás, la actriz Yukie Nakama (29) abordará su próximo papel en la próxima serie de misterio de TV Asahi, "Untouchable" (Intocable). El programa es una obra original escrita por Hiroshi Hashimoto, quien ha trabajado en "Karei Naru Ichizoku" y la franquicia "Shomuni".


Nakama desempeña el papel de Ryoko Narumi, una periodista que fue despedida de una revista de primera categoría terminando en un semanario de tercera clase. Torpe pero persistente, ella se da cuenta de detalles que lotros reporteros pasan por alto, dando lugar a las "intocables" partes de los casos penales y, en última instancia, a la verdad.


La historia será episodica, pero el programa también incluirá un misterio más grande que se dará a conocer conforme avanza el show.

El elenco incluye a Jun Kaname (28) como el reportero rival, Tetsushi Tanaka (43) como el jefe editor de Ryoko, Tomohito Sato (25) como fotógrafo, y Susumu Terajima (45) como un gran hombre de negocios.


TV Asahi empezará a transmitir el drama en octubre, los viernes a las 9:00 pm. Como habíamos mencionado en post anteriores

No hay comentarios: