domingo, 13 de septiembre de 2009

[13.09.09] [Noticias] Ganadores de "Seoul Drama Awards"

La ceremonia de premiación se llevó a cabo el 11 de Septiembre en el Salón del Parque Olímpico de Seúl.

El evento anual comenzó el 4 de Septiembre en numerosos lugares de la ciudad sede, con un total de 169 dramas de 37 países en la competencia. La ceremonia de premiación reunió a un gran número de estrellas, productores y escritores, además de un gran número de fans que acudieron para ver a sus artistas favoritos tanto locales como extranjeros.

El gran premio fue para "Memorias en China", un drama sobre dos familias que sobreviven en tiempos de crisis durante la Dinastía Qing (1644-1911), la China Republicana (1911-1949) y finalmente en los tiempos de la República de China.

El premio especial dado por los jueces fue para "Taipei 24H" de Taiwán y "Live a Luxury and dissipation Life" de China; mientras que la serie noruega "María" se ubicó en la categoría de "Mejor miniserie". "The Cartel" de Colombia ganó en la categoría de "Excellent Series Drama".

Casi al final del evento, se anunciaron a los ganadores de la categoría "Elección popular" que incluía a los mejores actores y los trabajos extranjeros por los que los usuarios de la Internet votaron.

Moon Geun-Young de "The Painter of Wind" y Kim Hyun Joong de "Boys Over Flowers'', ambos coreanos, ganaron en la categoría de elección popular como Mejor Actriz y Mejor Actor, respectivamente. Kim Hyun Joong no pudo asistir debido a que se estaba hospitalizado en Japón por presentar influenza A (H1N1), por lo que SS501, grupo del que forma parte, recibió el premio en su nombre. "Boys Over Flowers", drama en el que Kim Hyun Joong actuó, resultó ganador en la categoría de "Mejor Drama" elegido por los usuarios de la Internet.

"Me gustaría agradecer a todo el equipo de producción de "The Painter of Wind" y también agradecer a las fans que votaron por nosotros. Espero que Kim Hyun Joong se recupere del virus lo mas pronto posible", fue lo que dijo Moon en su discurso de agradecimiento.






El premio en la categoría de drama extranjero favorito de este año, voto por Internet, fue para "CSI: Crime Scene Investigation" y "Doctor Who Season 4''.



Créditos: sanghee@koreatimes.co.kr + kanojokhj [Traducción al inglés] kanojokhj.wordpress.com





***Ahh si algo tengo que decir es que fue una lástima que Kim Hyun Joong no haya asistido T_T sobretodo porque hice campaña para que todas sus fans votaran, todas las chicas que votaron GRACIAS, Thanks,고마워!, ありがとう, Danke, 谢谢, Cảm ơn, ขอบคุณ ...... SS501 se los agradece, por otra parte, los resultados fueron .... arrasadores. Kim Hyun Joong ganó con 11 475 205 votos, Lee Jun Ki obtuvo 7 426 088 (Por cierto, LJK entregó el premio jaja que ironía XD) y Lee Min Ho 1 895 667 (ahh y se supone el era el estelar del drama XD)!!! En la categoría de mejor drama: Boys Over FLowers obtuvo 10 270 292 votos, Il Ji-Mae 7 364 056 y The Painter of Wind 5 739 820.

En fin si alguien es fan de SS501 jaja les dejo el video del momento de la entrega del premio. Saengi recibió el premio, todo un amor el niño, jaja es tan tímido y lo ponen a hablar XD.




Créditos: [Traducción al ingles] Bofrox96 + Double Subbers (Hurmutube & Bofrox96) + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

Créditos [Video] hoonfami @ yahoo.com

"Tienen que activar los subs, clic en el voton "Activar Subs" a un lado de "ampiar pantalla"

mmm se nota que soy fan o es mi imaginación XD???

3 comentarios:

Goonao dijo...

aa El lider arraso por mucho jajaj el esfuerzo de sus fans valio la pena ... en realidad se lo merecia ! que lastima que no lo pudo reclamar el mismo , pero bueno su "grupo" lo recibio por el con mucho orgullo jajaj ^^

gracias por la info

Eloim dijo...

Felicidades a Mister Kim!!!
valio la pena estar votando del diario ;)... pero fue una lastima que él no recibiera el premio y más para Kanojo.... :)

meri_anne_kiki dijo...

Jajajajaja se nota, no es tu imaginación, Kanojokhj ya ve a Corea Kim te extraña!