sábado, 12 de septiembre de 2009

Akanishi Jin promociona su nueva película "Bandage"



La película "BANDAGE," es dirigida por Takeshi Kobayashi y protagonizada por el miembro de KAT-TUN Jin Akanishi, está programada para salir 16 de enero del 2010. Pero para antes de que termine el año, Akanishi hará su debut en solitario bajo el nombre de LANDS, la banda ficticia que aparece en la película.

"BANDAGE" se ha estado filmando desde el 2008. Akanishi interpreta a Natsu líder y vocalista de la banda.

La canción principal de la película también se llama "BANDAGE," escrita y compuesta por Kobayashi. Akanishi por primera vez interpretó la cancion durante el Tokyo Girls Collection (un festival de modas) el 5 de septiembre, acompañado por la guitarra de Kobayashi.

Además de esta canción, habrá por lo menos otra más cantada por Akanishi en la película, aunque no ha sido decidido todavía si se grabará un disco.


Sinopsis de la película:
La historia empieza en los 1990, cuando las bandas empiezan a ser un "boom" en la industria musical japonesa, muchas bandas debutan pero van desapareciando una por una. En este lapso, una banda es creada por unos jóvenes, llamada LANDS.

Asako y Miharu son unas estudiantes normales, cuando Miharu, quien perdió a sus padres en un trágico accidente, le regala a Asako una copia de un cd de LANDS.

Asako se enamora de Yukiya quien es un genio en la música y se vuelve fan de LANDS. Ella entra al backstage con Miharu en un concierto de LANDS y es cuando conocen a Natsu, Ryuji y Kenji.

Natsu se enamora de Asako, y la lleva al estudio de música donde trabaja LANDS. Mientras que Asako está muy feliz por ver a LANDS, el manager, Yukari se enamora de ella. Sin importar eso, a Natsu le sigue gustando Asako y a pesar de eso la lleva a la casa de Yukari quien se encuentra enfermo y a partir de aquí ella establece una relación con LANDS.

Les dejo unos videos con noticias sobre la pelicula.








sitio oficial

2 comentarios:

miaac24 dijo...

Alguien sabe cuando podremos verla? ¿quien la va a subtitular?

*w* dijo...

ya no ha de tardar el dvd en salir y para cuando ese momento llegue pondre un anucnio en la pagina asi q estate pendiente...me parece q a lo mucho tardara unas semanas porq la pelicula ya tiene que salio