jueves, 3 de septiembre de 2009

¿Drama Kimutaku, Kame y Jin?

Según Tokyo Sports, Fuji TV está planeando un programa especial de fin de año, tentativamente llamado "Super TV," que presentará un drama con estrellas muy renombradas. Para el primer episodio han enlazado a Kimura Takuya, Kamenashi Kazuya, y Akanishi Jin.
Fuji quiere que esta sea una producción de alta calidad, así que se espera que el drama tenga un gran presupuesto, similar al de una película, de por lo menos 300,000,000 yenes (approx $3.2 milliones de dólares). Ellos planean recuperar los costos al sostener funciones en cines independientes, lanzando un DVD e incluso vendiéndola en el extranjero.

¿Así que cómo obtuvieron a esos tres actores? Kimura se decidió primero y expresó su deseo de trabajar con ellos, Kamenashi y Akanishi fueron elegidos. Aparentemente, Kimura escuchó sobre los problemas de Akame (Akanishin x Kame), así que siendo su senpai, pensó que si actuaban en este drama, los ayudaría a solucionar las cosas.

No sé por qué Kimmy siente la necesidad de sentirse Dr. Phill* ( cambie por Laura en Amércia, y demás Talk shows de "solucionar problemas") tan de repente, pero está bien. *

¿De qué se trata el drama? Es una historia original sobre hermanos cuya familia se separó cuando eran jóvenes. Después del fallecimiento de su padre, ellos se reúnen de nuevo y empiezan una nueva vida. Con vidas nuevas llegan amores nuevos y los tres se enamoran de la hija del arrendador. En esta simpática y conmovedora historia, los hermanos serán tercos, pero el amor del uno por el otro seguirá creciendo. Esto es muy gracioso, especialmente después de la participación de Kame en MR. BRAIN. Bueno, quien sabe si esto sea cierto, pero ya que soy fan de Kimura, probablemente lo vería. *

*Del post original

Fuente
Traducción: meri.anne.kiki

2 comentarios:

lunatica dijo...

Si aparece Kimura.. es éxito seguro!!

Que emoción.. ahora armarse de paciencia...

Gracias por la info, saludos

*w* dijo...

si a mi tambien me emcoiona este proyecto solo esperemos q Jin se recupere pronto para q lo empiecen