lunes, 28 de septiembre de 2009

Meisa Kuroki en lugar de Sawajiri Erika en Yamato

Domingo, Septiembre 27, 2009 (9:40pm EDT)
Con Stardust Promotion tratando de terminar su contrato con la actriz Erika Sawajiri (23 años),parece que la estrella en ascenso Meisa Kuroki (21 años) sea quien la remplace para lapelículaLive Action"Space Battleship Yamato".

La películaensí, fue confirmada en Julio, con el mimebro de SMAP Kimura Takuya (36) en el rol principal. A Sawajiri se le había ofrecido tentativamente el papel de laheroína Yiki Mori, y se esperaba que fuera su regreso como actriz. Ellaregresó a Japón a principios de este es, perosuagencia más tarde se negó a aprobar su participación en Yamato.

Sawajiri ha causado problemas anteriormenta a Stardust, y la compñía decidió cancelarsu contrato. Se espera que su baja sehaga oficial el 28 de Septiembre.

Junto con Sawajiri, Kuroki es una delas varias actrices que inicialmente habían sido consideradas para el papel de YukiMori. Con Sawajiri fuera,Kuroki ha sido elegida para reemplazarla y se le extendió una oferta no oficial la semana pasada.

El inicio de las grabaciones de "Yamato" está programado para mediados de Octubre, con su lanzamiento a cines programado para el 2010.

Fuente

No hay comentarios: