jueves, 24 de septiembre de 2009

¡Rumor! SAWAJIRI Erika podría estar embarazada


Desde su regreso de España a Japón, se sospecha que SAWAJIRI Erika, una actriz y cantante conocida, está embarazada en estos momentos. El programa que está siendo grabado “Space Battleship Yamato”, en el que ella había planeado participar al lado de Kimura Takuya, podría ser cancelado.

Como fue reportado por la prensa japonesa, en la mañana del 20 de julio,Sawajiri Erika y su esposo aparecieron en la Prefectura de Kagoshima, Amami y se dirigían a ver el eclipse solar. De acuerdo a un testigo que vio a Erika ese día, ella estaba usando un vestido oscuro y una chalina transparente. Una combinación del estilo local, no disminuía su condición de actriz en lo absoluto. Frente a los reporteros, se comportó de excelente manera,y nunca olvidó poner una sonrisa maternal frente a las cámaras

Ella usaba una falda suelta curva S oculta". Su vestido superior parecía ser de maternidad,” explicó un periodista. El pecho redondeado, sandalias planas y suaves, un vestido baby doll holgado, obviamente parece una mujer embarazada, dijeron dos fuentes internas.

SAWAJIRI ha estado intoxicada jugando y divirtiéndose desde que se casó, finalmente sobrepasó y derrotó a MIYAZAKI Aoi y HARUKA Ayase, se ganó la oportunidad de ser la villana en la película Live-action "Yamamoto", para interpretar al personaje femenino principal MORI Yuki. La grabación de esta película está programada para Octubre, sin embargo, puede que las cosas vayan muy diferentes si los rumores de embarazo son confirmados.

Traducción: meri.anne.kiki

fuente

No hay comentarios: