jueves, 24 de septiembre de 2009

Kimura Takuya asiste al Festival Internacional de Cine de Pusan


La estrella japonesa Kimura Takuya, 36 años, visitará Corea para asistir al Festival Internacional de Cine de Pusan edición 14, el que se inagurará el próximo mes, según los organizadores. Esta será la segunda vez que visita Corea desde la grabación de la película "Hero" con el actor Coreano Lee Byung-hun en Busan en el 2007.

Esta vez Kimura irá al evento por su película reciente "I Come with the Rain." La película fue invitada a la categoría de presentación de gala en el PIFF este año. Se espera que el director Tran Anh Hung, la estrella Americana Josh Hartnett y el actor Coreano Lee Byung-hun, quien también participó en la película, vayan junto con Kimura.

PreVision Entertainment, la agencia de relaciones públicas de "I Come with the Rain," dijo el lunes que la agenda de Kimura en Corea aún no ha sido preparada.

Kimura Takuya es actor y miembro del grupo idol Japonés SMAP.

Desde su debut en 1988, él se ha convertido en una de las estrellas más conocidas y exitosas de Asia (él debutaba y yo estaba naciendo!!!! T.T ). En la encuesta anual de una revista Japonesa de moda, Kimura ha quedado en primer lugar como el "hombre favorito del espectáculo" por 15 años consecutivos.

La catorceava edición del Festival Internacional de Cine de Pusan se llevará a cabo del 8 de Octubre al 16 del mismo mes. Según los organizadores, el festival de este año proyectará 355 películas de 70 países- el número más grande registrado en la historia del festival hasta ahora.



Traducción: meri.anne.kiki

fuente

No hay comentarios: