martes, 29 de septiembre de 2009

Tv Asahi y TBS en Youtube

TOKYO:Elgigante motor de búsqueda Google Inc dijo que el martes concluyeron los acuerdos de licenciacon dos televisoras comercialesJaponesas - TV Asahi Corp
y Tokyo Broadcasting System Holdings Inc - para transmitir sus noticias y otros programas a través de su sitio de compartirvideos Youtube.

TV Asahi y TBS comenzaron a ofertar sus nuevos programas el Martes deacuerdo a los tratos, primeros ensu clase que involucran a grandes compañías Televisoras Japonesas y Youtube.

Confrontado con el desplome de los ingresos publicitarios, las estaciones de TV están buscando nuevas fuentes de recursos y se están diversificando para dar nuevas formas de servicio de los medios. Puede esperarse que óferten más de su programación vía Internet,opinaron analistas de la industria.

Grandes compañías de Televisión han ofrecido sus transmisiones vía Youtube.

Los programas de TV Asahi y TBS pueden verse a través de secciones dedicadas a las dos firmas dentro del sitio de Youtube.

Los programas de las dos frimas japonesas pueden ser accesados libre de cargo por el momento,Pero TBS pidió recolectar cuotas en una conferencia de prensa que los tres socios tuvieron este Martes.

David Eun, el vicepresidente de alianzasestratégicas de Google dijo que la compañía está estudiando la idea.

Lo último en alianzas es que las compañías de TV se están agrupando con firmas de servicio de internet.La Fuji Television Network Inc y Nippon Television Network Corp, por ejemplo, accedieron invertir en el servicio de operación subsidiario "GyaO" de videos del portal de Yahoo Japan a principios de este mes.

Fuente


---
Mediante este tipo de servicios, es posible que podamos tener más acceso a los dramas y tener traducciones directamente desde youtube.

Creo que esungran paso y no trada en suceder lo mismo con otras televisoras.

2 comentarios:

Mónica dijo...

mmmmmm!!! muy interesante.

Aris28 dijo...

Pues si es así, es genial que estas cadenas televisivas esten a la onda de estos sitios como Youtube además de permitirnos ver con más libertad series y demás programas, ojala este disponible también en español...gracias