domingo, 13 de septiembre de 2009

Wagaya no Rekishi

Celebrando su 50 aniversario este año, Fuji TV ha anunciado un gran especial de drama televisivo llamado "Wagaya no Rekishi."

El escritor y director Koki Mitani proporcionó el guión para el drama, que será protagonizado por Kou Shibasaki junto con otros de gran renombre. La historia sucede entre 1945 y 1964, narrando la crónica de las vidas de siete miembros de la famili ficticia Yame.

Shibasaki interpreta uno de cinco hermanos, al lado de Jun Matsumoto (Arashi), Ryuta Sato, Maki Horikita, y Nana Eikura. Sus padres serán interpretados por Toshiyuki Nishida y Sumiko Fuji, mientras que el resto del elenco inlcluye a Masami Nagasawa, Yo Oizumi, Yuki Amami, Tetsuji Tamayama, Koji Yamamoto, Sawa Suzuki, y Junji Takada.

"Wagaya no Rekishi" saldrá al aire en tres noches consecutivas durante el periodo de primavera del 2010.
Sinópsis

Es 1945 y la guerra ha llegado a su fin. La familia Yame , una familia de 7 miembros, está viviendo en un cuarto que mide 6 tatami, en la casa una familia amiga, Hakata.

Masako (Shibasaki Kou), de 17, la hija mayor, ha estado sosteniendo a la familia en lugar de su inútil padre, Tokijiro (Nishida Toshiyuki). A pesar de llevar una vida empobrecida, la familia Yame es alegre, saludable y se lleva bien, y Masako se preocupa más por su familia que por cualquier otra cosa.

Cuando Masako comienza a trabajar en un club nocturno en Nakasu, se hace amiga de Onizuka Daizo (Sato Koichi), el gerente del club, quien es un astuto hombre de negocios en ascenso. Daizo se ha dedicado a rescatar las calles de Hakata, las cuales fueron bombardeadas en los ataques aéreos. Él se deja llevar por la actitud positiva de Masako sobre su familia y, no después de mucho, respeto de Masako por Daizo se convierte en amor. Animada por la plegaria de Daizo de cuidar a la familia, Masako decide "casarse" con él. En ese momento, otro de los planes para hacerse rico de Tokijiro falla y las personas de Hakata comienzan a señalar a la familia y hablan de ellos a sus espaldas.

Cuando Daizo se expande a Tokyo, Masako propone que toda la familia se mude a Tokyo.

Fuente Fuente
Traducción: meri.anne.kiki

4 comentarios:

*w* dijo...

no entendi muy bn de iba la historia pero
matsujun+horikita maki = buen drama

meri_anne_kiki dijo...

Es una historia de la postguerra donde una familia trata de salir adelante.

Si, me emociona ver a Masami y Maki juntas en un drama!

Ran dijo...

Buena combinacion Jun+Maki!!!!

Los 2 m gustan asi q creo q saldra un buen resultado!!!!

Anónimo dijo...

Y cuando empieza?, Maki me agrada ^^..
Gracias