miércoles, 30 de septiembre de 2009

Watashi no Yasashikunai Senpai



Yutaka Yamamoto, el director de "La melancolía de Haruhi Suzumiya", "Lucky Star", y "Kannagi", está listo para hacer su primera película.

Watashi no Yasashikunai Senpai (algo así como "Mi odioso senpai") se basa en una historia escrita por el novelista Akira mientras todavía estaba en la escuela secundaria.

Ganó el Concurso Shousetsu Renai (novela de amor) en 2004 y fue publicado por la ahora desaparecida Hekitensha en enero de 2005.

La historia está ambientada en una isla remota en Kyushi llamado Hitokage, cuando la adolescente Yamako Iriomote (Umika Kawashima) se encuentra incapaz de confesar su amor a su senpai. Ella ha escrito un sin número de intentos de cartas de amor para él, pero terminan siendo basura en su bolsillo.
Para empeorar las cosas, un senpai particularmente odioso (Satoshi Kanada) se da cuenta de la carta de amor, y Yamako se ve obligado a tratar con él para evitar cualquier humillación. El elenco también incluye a Jingi Irie, Kinuyo Kodama, Mei Nagano, Natsumi Ogawa, y Nobuhiko Takada.
"Watashi no Senpai Yasashikunai" todavía está en producción y será lanzada por Phantom Film en algún momento de 2010.


2 comentarios:

Mónica dijo...

tiene muy buena pinta, verdad?

*w* dijo...

yo tmb creo eso porque viene de un director con buenas referencias XD