miércoles, 16 de septiembre de 2009

¿Yamapi ya tiene novia?



Al parecer Yamapi ha estado saliendo por tres meses con la modelo Kagami Seira.

El miembro del popular grupo NEWS, Yamashita Tomoshisa tuvo una cita el día 15 con la modelo Kagami Seira (22) quien es mitad canadiense (por su padre) y mitad japonesa (por su madre).

Actualmente Yamapi tiene el protagónico del drama Buzzer Beat y su personajelucha contra una complicada vida amorosa. Kagami a quien ama en la vida real, es modelo y cantante. Ella debutó como modelo a los 12 años en el 2001 y fue reclutada para aparecer en el comercial de la marca Zexy cautivando al público por su gran sonrisa. En el 2007 se convirtió en cantante.
Yamashita y Kagami nunca han aparecido juntos en dramas o películas, pero ellos se conocieron este año a través de un amigo y rápidamente se llevaron bien. De acuerdo con personas cercanas a ellos, han estado saliendo desde proncipios del verano.


Yamashita estuvo en el evento que Kagami hizo en Julio, sin importar la gran cantidad de gente que había, no se quedó mucho tiempo, y muchas personas afirman haberlos visto juntos. Kagami aparentemente le ha contado a los meimbros del staff en quien confía lo felices que están juntos.

El trabajo de Yamashita es bien conocido, y le está yendo muy bien en Buzzer Beat. Manteniendo siempre su imagen cool y concentrándose comletamente en su actuación. Pero quizá el hehco de que tenga novia crea un tipo de actuación que haga que tenga tanta audiencia, así que la gente está muy curiosa de cómo se desarrollarán las cosas.

Este es una de las canciones de Seira



No hay comentarios: