miércoles, 9 de diciembre de 2009

¿Apasionados por la moda?



Para ser honest@s a demás de la trama, si hay algo que me encanta de los doramas que veo es LA ROPA

Sean Chinos, Coreanos o Japoneses, siempre hay algún detallito que llama mi atención (no sólo en atuendo de mujer, sino también de hombre)

Ya sean las muchas capas de ropa, los gorros, la forma de amarrar las bufandas, los accesorios del celular, las coloridas corbatas, los extravagantes pantalones, hay algo que llama la atención incluso de grandes diseñadores quienes retoman elementos de la moda y cultura oriental para incorporarlos a sus colecciones.



Si son como algun@s de las personas que nos encontramos en este blog, probablemente les interesaría mantenerse al día con las tendencias de moda. ¿Pero cómo hacer esto?

Muy sencillo, gracias a muchos colaboradores de la red se pueden encontrar algunos scans de revistas o folletos de maquillaje, peinado, ropa, patrones de costura y una infinidad de cosas más. Sólo es cuestión de buscarlos.


Para facilitarles la tarea, he aquí una pequeña lista de las muchas revistas que pueden servirles para ideas de vestuario, accesorios, etc.

Uñas: Nail Up, Nail venus, Nail max, Stylish NAIL, super nail
Decora: Alice Deco, Deco & deco, Deco Style, Deco Venus,
Goth, Lolli, Punk: Kera,Jelly, Gothic and lolita bible
Gals: Galmori, egg,egg's beauty,egosystem,Cawaii, Fruits, Cutie,
Conservadora: Elle, Vivi, Amarena, AneCan, Numéro, Baila, Gisele, Vogue, Vivi, Céci, Blenda, Boao, Figaro, Cindy, Ecole
Cabello: Hair & Beauty, My Best Hair, chokichoki,Tomotomo
Cosméticos: Beas Up, Biteki,
Para hombres: Fine boys, Men's Non.no, Men's egg, Men's Face, Men's Yukai, Men's Spider, Men's Knuckle, host knuckle



Espero que este post sea de ayuda para todo aquel que le quiera dar un giro a su armario, son solo algunas de las muchas posibilidades, hay cosas para todos los gustos.

Fuente: tokyo_jam@LJ + Kscans@ LJ
Redacción: meri.anne.kiki@DNU

Si saben de más revistas, hagan sus sugerencias en comentarios, las descargas las pueden encontrar en los LJ mencionados arriba.

3 comentarios:

Hasu✿Loto dijo...

A mi también me llaman la atención muchas cosas de las que llevan ^^ Incluso tecnología que aquí a España no ha llegado o no va a llegar.

Ana dijo...

Gracias por toda la info. Me será de mucvha ayuda :-)

Anónimo dijo...

si, gracias a mi tambien me encanto y ams la ropa que usan, y mas el estilo de los peinadon me encanto....