miércoles, 23 de diciembre de 2009

Concierto de Doramas Coreanos

Los Favoritos de Dramas Coreanos- LaMúsica de Joon-Sung Oh

La ola Coreana llega hasta la explanada en Febrero para dos piezasmusicales instrumenrales especiales de soundtracks de algunos de los dramas Coreanos compuestas por el escritor, arreglista y compositor Joon-Sung Oh.

Considerado uno de los compositores más cantados de Corea, Joon-Sung Oh, dirigirá esta banda de 9 piezas, Green Cacao y un ensamble de cuerdas armado especialmente para el concierto.

Algunas de las canciones estarán acompañadas de videos de dramas. A ellos se unirán algunas estrellas del pop Coreano Bobby Kim, Mario y SHINee, quienes pondrán su firma personal a las canciones de los dramas, Dream, My Girl y Boys Over Flowers respectivamente.

Es hora de desenterrar lindos recuerdos de esos dramas. Complementando las historiasconmovedoras, humorísticas y con finales felices, la música de Joon-Sung Oh llegará y conmoverá sus corazones. Si ya son ardientes fans de estos dramas internacionalmente reconocidos, o quieren escuchar algunas de las canciones más hermosas que se han escrito, ¡No deben perderse estas presentaciones!

Tickets: $150, $130, $110*, $90**
Consesiones Limitadas de la NSF, para adultos de la tercera edad y estudiantes: $95*, $75**

1 & 2 Feb 09, Mon & Tue
Esplanade Concert Hall
7.30pm

Tickets enventa la próxima semana!
http://www.facebook.com/l/5c49c;www.esplanade.com

Fuente: Singapore-korean school facebook group+ SFI
trad español: meri.anne.kiki @shinee peru

No hay comentarios: