miércoles, 23 de diciembre de 2009

Kazunari Ninomiya y Kou Shibasaki protagonizaran una pelicula


El miembro del grupo Arashi Kazunari Ninomiya junto con la cantante y actriz Kou Shibasaki protagonizarán una adaptación live-action de la adaptación cinematográfica de la galardonada Ooku: el Manga de la Cámara Interna de Fumi Yoshinaga. ASMIK Ace lanzará la película en Japón el primero de Octubre del 2010.

Esta trama de ciencia ficción histórica toma lugar en una versión alternativa del Japón medieval, en el cual una enfermedad bizarra disminuye la población masculina. Esto ha llevado a una sociedad matriarcal donde las mujeres sobrepasan a los hombres en 4 a 1.

La shogun ( o terrateniente) y la gobernante de facto de Japón mantienen su propio harem de hombres (o Ōoku). La película será una adaptación de el primer voumen del manga.

Ninomiya (Tekkonkinkreet, Cartas desde Iwo Jima) interpretará a Hiroyuki Mizuno, el joven que se eleva entre los rangos del Shogunato, mientras que Shibasaki (Battle Royale, Dororo, Sekai no Chūshin de, Ai wo Sakebu) interpretarña al Shogun Yoshimune ella misma.

Fuminori Kaneko, el director mejor conocido por sus live-action televisivos Kisarazu Cat's Eye e Ikebukuro West Gate Park, está supervisando el proyecto de la película de Ōoku. Natsuko Takahashi hizo el escrito de la serie de televisión animada de otro de los trabajos de Yoshinaga , Antique Bakery, antes de emprender este proyecto.

El manga ha estado publicándose en la revista Hakusensha's Melody desde el 2005, y Viz Media comenzó a lanzar el manga en Norteamérica en Agosto. Ōoku fue nominada para el Premio Cultural Tezuka Osamu por tercer año consecutivo, y finalmente ganó el Gran Premio en Abril. El manga también fue nominado para los primeros Premios de Manga Taisho el año pasado.



1 comentario:

Ran dijo...

Aaaa q genial!!!

Aunq queda nada mas q tantito para que la veamos XD

Y la imagen nueva dl blog ta muy linda, totalmente en ambiente ^^


Feliz Navidad a todas!!!!...q lo pasen genial junto a sus seres queridos :)