domingo, 13 de diciembre de 2009

Nuevo drama por teléfono móvil con un gran reparto



El próximo marzo el canal de teléfono móvil "BeeTV" transmitirá un gran drama de amor llamado "Onna-tachi wa Nido Asobu" y la parte interesante es que parte del elenco serán cinco actrices muy reconocidas.

Las 5 actrices son Koyuki (32), Hasegawa Kyoko (31), Yuuka (29), Mizukawa Asami (26) y Aibu Saki (24). Las 5 actrices protagonizarán historias de 6 episodios con duración de 5 minutos cada una. (la historia de Koyuki sólo será de 5 episodios)

Yukisada Isao dirigirá este pequeño dorama, el costo de producción está alrededor de 150 millones de yenes, el mismo costo que un especial de 2 horas de telvisión nacional. El tema de este dorama será "The meaning of us" de Namie Amuro . El actor Yusuke Santamaria (38) también tendrá su propia historia.

Yukisada habla sobre la producción de este dorama "Recientemente vi una película por teléfono móvil. La filmación, dirección y todo lo demás era lo mismo que una película normal" Hasegawa estaba sorprendida por lo mucho que se ha desarrollado la tecnología. "El tiempo realmente está avanzando, nunca me imaginé ser parte de un drama por teléfono"

Este es el PV de la canción


(si alguien gusta la descarga del video o de la cancion me comentan)

fuente

2 comentarios:

Hasu✿Loto dijo...

Kami-sama!! Por un momento confundí a una actriz con una coreana que me gusta mucho y casi me da un soponcio xDDD

meri_anne_kiki dijo...

No pasa nada, hay que entrenar el ojo para distinguir nacionalidades jajaja
A mí el último dorama de teléfono celular que vi me encantó, estaré esperando éste ^^