sábado, 2 de enero de 2010

Nagase Tomoya finalmente admite su relación con Aibu Saki



Durante el '60th NHK Kouhaku Utagassen' llevado a cabo el 31 de diciembre en el Salón de la NHK en Shibuya, Nagase Tomoya (31) del grupo TOKIO, admitió por primera vez tener una relación con la actriz Aibu Saki (24).

Después de la presentación de'Taiyou to Sabaku no Bara', cuando los reporteros le preguntaron "¿Cómo está tu relación con Aibu-san?" Nagase respondió sonriendo "Sin problemas". También cuando le preguntaron "Entonces, ¿habrá buenas noticias", él dijo "Para eso, no"

La pareja se conoció en el 2007 mientras grababan el dorama de TBS 'Utahime'. Sin embargo, su relación fue primeramente reportada en un tabloide (con fotos de paparazzi de ellos dos en una cita) en enero del 2008, ambos habían respondoido con un "sin comentarios" hasta ahora. También, como si fuera inspirado por Nagase otro miembro de TOKIO, Matsuoka Masahiro (32) anunció "¡Me esforzaré mucho en mi vida privada!


ffuente

2 comentarios:

HANA dijo...

woooooooooW!ª que bueno que al fin Nagase admita su relación con Aibu!...yo soy fáanatica de Nagase (Tokio)..y desde que vi Utahime quede pegada con ellos como pareja ^^...

Anónimo dijo...

Quien fuera Aibu *.*