domingo, 3 de enero de 2010

Nuevo dorama de TOP "Into the Gunfire"



Echa un vistazo a los fotogramas de la película "Into the gunfire" que las estrellas Kwon Sang-woo y TOP (Choi Seung-Hyun) interpretan como soldados en la Guerra de Corea.

Ellos interpretan a dos jóvenes de entre 71 soldados (el título original de la película, era 71, cuando la protagonizaron Kim Bum y Yoo Seung-ho), que adoptó una postura contra los invasores del Norte en una batalla que se convertiría en un punto de inflexión crucial en la guerra, que comenzó el 25 de junio de 1950.




TOP interpreta a Jang-bum, quien junto con sus soldados compañeros van a recoger los suministros de alimentos. Los soldados, junto con Gab-jo (Kwon Sang-woo), que está jugando con una granada, terminan por estallar el asilo. El escenario de la explosión a gran escala fue filmado de forma segura sin lesiones.



Kwon Sang-woo, explicó que había sufrido lesiones leves de disparos de sus escenas de acción en el frío y condiciones resbalosas, en las escenas, tenía que correr detrás de los soldados de Corea del Norte "pero al ver que el staff sufre incluso más que yo me da aliento. Estoy haciendo mi mejor esfuerzo."

TOP dijo: "Después de IRIS, para hacer una película de tan gran escala es un honor. Estoy trabajando duro para no causar ningún problema en esta película, permaneciendo todo el día y la noche ensayando y filmando."



Into the Gunfire" está programada para salir en junio de 2010 en el tiempo para conmemorar los 60 años que han transcurrido desde que la primera guerra estalló. Junto con el estreno del dorama basado en la Guerra de Corea llamado Número 1 (protagonizado por So Ji-sub, Yoon Kye-sang, y Kim Haneul) también está planeando para su estreno de junio.

2 comentarios:

meri_anne_kiki dijo...

Tendré que esperar a verla, gracias por la información

Arlycute dijo...

Buena trama y actores buenazos!!!
Esperaré medio año, pues.