miércoles, 10 de marzo de 2010

Cosas inútiles que es bueno saber: moda para gatos



Uno sólo se puede imaginar cómo es que se podrían sentir los gatos cuando sus propietarios los visten con kimonos, sombreros de Napoleón, tiaras ¡y hasta encaje negro!

Estos trajes creados por Takako Iwasa de Tokyo son un ejemplo perfecto para esto.

Hello Kitty ha impregnado nuestros sentidos hasta la saciedad, pero si echan un vistazo a esta idea, que toma el camino de lo "lindo" más allá de la cual el chef Emeril siempre nos habla.



En Japón la palabra kawaii (lindo) esmás gritada que hablada por Iwasa-san como la conocen sus visitantes de su sitio web en Japón. Lanzado en el 2000, su sitio cuenta con vestimentas para gatos. Ella ha construido ya una base de clientes con su línea "miau", y en el 2001, ya vendía trajes de trajes en la tienda de Paris "Printemps" en el centro comercial de Ginza en Tokio.

"Disfraces para perros han sido populares durante 20 años. Pero no teníamos trajes para los gatos porque creíamos que a los gatos no les gusta usar ropa. Pero, entonces conocí a mi gata, Prin, y de repente pensé, 'quiero vestirla! "

Este deseo de vestir a su gato de color blanco puro de Escocia Doble (llamado así por sus orejas dobladas, que los hacen parecer un poco como los búhos) fue saciado originalmente por algunos equipos que se encuentran en una tienda de osito de peluche, pero Prin pronto superó los trajes, y parecía destinada para volver a una vida simple y aburrida.



El vestuario que se ofrece en su catálogo es sin lugar a dudas adorable.
Sin disfraces, Prin es sólo un gato ordinario. Pero si ella usa trajes, ella se convierte en un extranjero de otro planeta ", dice Iwasa-san. Su tienda en línea cuenta actualmente con cerca de 100.000 visitas por día y los costos de un traje cuestan en promedio ¥ 3,800 ($ 40).

"Yo no hago mucho dinero con el negocio. Es justo lo suficiente para comer y disfrutar de mi vida con Prin. Con el negocio, mi sueño de ser una sastre de gatos se ha realizado ".


Y bueno para los que crean no entender las necesidades de su gato como Iwasa en Japón ha salido a la venta un traductor para gatos. Donde sólo debes de poner el aparato cerca del gato cuando maulla y esperar a que el aparato decifre lo que el gato quiere decir.
Tiene un precio de alrededor de 75 dólares


¿Qué opinan ustedes?




fuente

1 comentario:

Unknown dijo...

los gatos se ven tan graciosos
lo del traductor e sinteresnate en vdd servira o sera puro cuento?