miércoles, 3 de marzo de 2010

IRIS 2



Bueno, los productores han revelado a los dos actores proncipales para la tan anticipada secuela de Iris Serán la estrella Hallyu Jung Woo-sung y el actor Cha Seung-won. El drama será producido con el nombre de Athena, la cual es una organización terrorista internacional que aporta el conflicto a esta secuela.

Jung interpreta al chico bueno, mientras que Cha es el chico malo. El personaje de Jung es un agente dentro de la agencia de inteligencia naconal llamada “Lee Jung-yuk”; como el personaje de Lee Byung-heon, él es el mejor espía de su agencia. Cha, por otraparte, es “Sohn Hyuk,” el “líder absoluto ” de Athena, quien entrena asus agentes para que sean armas mortales.

Los productores en Taewon Entertainment prometen que reclutarán suficientes estrellas femeninas que valgan la pena, al igual que actores de reparto, que irán revelando con el tiempo. Athenacomenzará a agrabarseen Junio ya sea en Italia o en Suiza, dos de un total de 6 grabaciones en el extranjero, entre las cuales también están enlistadas Singapur y Nueva Zelanda. Se planea estrenarla el próximo año.

Cuando los rumores flotaban en el aire, dobre el interés det Kwon Sang-woo en el drama, la discusión apuntaba que para dar el ancho de la serie anterior (Iris),el drama necesitaría tener un reparto impresionante, y ésto se ha logrado con Jung Woo-sung. Este es el primer papel en un drama de Jung desde hace 15 años, su último paple fue en 1995 "1.5" con Shim Eun-ha.

Cha Seung-won es otro gran logro,ha tenido un número de papeles en películas bastante considerable pero no había destacado sino hasta City Hall, donde mostró tener carisma y habilidades para intepretar el comportamiento de chico malo de unamanera impresionante. Si las protagonistas femeninas también son nombres conocidos (por lo menos más fuertes que KimTae-hee, aunque sería difícil superar a Kim So-yeon), tal vez Athena se mantendrá como una secuela que valga la pena por sí misma.

Fuente: DongA, My Daily+omonatheydidn't
Via: dramabeans

No hay comentarios: