miércoles, 3 de marzo de 2010

Aya Ueto se convierte en detective



Otro anuncio para un nuevo dorama de la próxima temporada. La actriz Aya Ueto (24) protagonizará su primer rol de detective para el drama de Fuji TV "Zettai Reido: Mikaiketsu Jiken Tokumei Sousa" (Cero absoluto). Similar a la serie norteamericana "Cold Case", tendrá a un equipo tratando de resolver casos que sucedieron hace mucho tiempo. De hecho en noviembre del año pasado Japón creó un departamento especial precisamente dedicado a resolver ese tipo de casos.

Fuji TV comenta: "este dorama irá mas allá que un típico dorama japonés de policía, esperamos que disfruten el sentimiento de esta nueva serie" Además agregaron "Ueto Aya es la actriz perfecta para ser la detective esperimentando crecimiento personal mientras lidia con las dificultades de los casos que requieren mucho trabajo y tiempo"

Su personaje tiene un fuerte sentido de la justicia y nunca se rinde ante sus investigaciones. Ella es novata y carece de habilidades y experiencia, pero es capaz de entender el sufrimiento de la gente más que nadie. "Es mi primer papel como detective y ¡haré mi mayor esfuerzo por mostrar un buen lado mío!" comenta Aya.


El veterano actor Kitaouji Kinya (67) será el jefe. El resto de el equipo será interpretado por el comediante Miyasako Hiroyuki (39), el actor Sugimoto Tetta (44) y la actriz Yamaguchi Sayaka (30). También aparecerán Maruyama Tomomi (34), Nakahara Takeo (58), Kitagawa Hiromi (29) y Kimura Ryo (21).

El drama empezará el 13 de abril cada martes a las 9:00pm

fuente

No hay comentarios: