lunes, 1 de marzo de 2010

Lin Chi-ling será la nueva amante de Kimura Takuya en un dorama


La modelo y actriz Lin Chi-ling hará su primera incursión en la industria del entretenimiento japonés en una serie dramática protagonizada por Takuya Kimura.

A los 35 años de edad, se volvió famosa en Japón después de su debut en la película épica, Red Cliff. También fue recientemente invitada como la actriz principal en un vídeo musical para la popular banda, SMAP.

Según los medios japoneses, la próxima serie dramática será producida por Fuji TV y Lin asumirá el papel de una modelo contratada para rodar una serie de anuncios para la compañía de diseño de Kimura. Sentimientos comenzarán a desarrollarse entre la la pareja con el tiempo.

Fuji TV informa, fue difícil tratar de escoger a su actriz principal, ya que Kimura tiende a ser muy selectivo en sus libretos de drama, en los actores, y patrocinadores. Ellos originalmente querían trabajar con parejas anteriores de Kimura en pantalla, como Ayase Haruka o Meisa Kuroki, pero decidió no hacerlo debido a la "falta de frescura".

Se habia elegido a la actriz de 25 años de edad, Aoi Miyazaki de la exitosa serie Taiga, Atsu-Hime, pero el papel fue rechazado por la actriz que explicó: "Hay mucha diferencia en la edad. No será convincente actuar como amantes, ¿verdad?"

La filmación de esta serie fue originalmente programada para iniciar a mediados de febrero, pero se estancó debido a la hipo por su actriz principal. Por lo que saldrá al aire en mayo.

3 comentarios:

meri_anne_kiki dijo...

Amante de que quién??!!! Me engaña? Yo que le soy pseudo-fiel a pesar de nuestra diferencia de edad T-T

*w* dijo...

jajaja sii yo no sabia q kimutaku fuera tan especial cuando se trata de hacer peliculas o doramas

meri_anne_kiki dijo...

Yo si, noten que sus dramas tienen ese ... algo particular, todos son dramas donde él tiene una profesión, tiene que investigar sobre ella, es el chico sarcástico romántico extraño, y es MIO jajaja