sábado, 6 de marzo de 2010

Rumores de Yamapi


El mes pasado se anunció que el manga clásico "Ashita no Joe" tendría su propia película protagonizada por Yamashita Tomohisa (24), pero de acuerdo con Shukan Shincho y otros muchos rumores de tabloides japoneses incluso habría una adaptación a dorama que saldría este verano en TBS.

Los tabloides dicen que hay planes de que haya una versión de dorama antes de la película y se estaría transmitiendo para Julio. Además se sospecha que la actriz Kitagawa Keiko (23) sería la pareja de Yamapi una dudosa e intrigante alternativa, considerando que ellos actuaron juntos en "Buzzer Beat" y se rumorea que son pareja en la vida real.

Shukan Shincho tuvo la oportunidad de platicar con su abuela sobre cómo son las relaciones con la familia y sobre la supuesta novia Kitagawa. "Hace algun tiempo Tomohisa, su padre y ella fueron a comer juntos. Ellos aún son amigos. Todos esos tabloides se apresuran a sacar conlusiones. Él sólo tiene 24 años, su agencia no lo permitiría de todas formas. Ella está en lo más alto de su popularidad y probablemente esté soltera mientras eso dure. No, ellos no están saliendo" Una clara afirmación de su abuela, pero los rumores no se detendrán tan fácilmente.

Saliendo o no, parece que habrá otro nuevo dorama con Yamashita y Kitagawa.

2 comentarios:

meri_anne_kiki dijo...

Obviamente no están saliendo, Yamapi es MÍO jajajaja, y la abuela lo sabe jajaja.

Nerea dijo...

Woaa! sería genial volveres a ver juntos en un dormama!! *oo* En BB tenían tanta química..... A mí no me importaría que estuviesen saliendo en absoluto. Ella me cae bien y tiene talento, además, hacen una estupenda pareja!!^^