Las sodas y otras bebidas hechas por el mercado japonés pueden paracer extrañas para nosotros. Pero lo que puede parecer un sabor extraño para nosotros es a menudo muy popular en Japón.
De soda un soda de curry a una "bebida de queso", aquí están algunas bebidas extrañas japonesas de las que quizá no hayan oído hablar.
1. Ramune de Curry y Wasabi
Ramune en una soda japonesa bastante popular, usualmente manejan sabores frutales, y es reconocida por su forma exclusiva de botella y el tapón de cuentas de vidrio. Sin embargo, Ramune también hace dos refrescos de sabor fuerte: Curry y Wasabi.
En la etiqueta de la soda con sabor a curry, Ramune explica que es en realidad una combinación de curry y sabor limón.
2. Pepsi White/Yogurt Pepsi
Esta versión de edición limitada de Pepsi mezcla el dulce sabor de cola con la cremosidad y acidez del yogurt.
3. Fanta Furufuru Shaker
Esta bebida comienza en un estado semi-gel, pero cuando lo agitas, la Fanta se convierte en gas. Parece que sacudir una bebida carbonatada no termina bien, aunque...
4. NECESIDADES Beba Queso
Como Japón es una isla, ha sido históricamente difícil mantener una industria lechera grande debido a la limitada cantidad de tierra disponible. Por lo tanto, muchos japoneses nunca han desarrollado en gran parte gusto por los productos lácteos. Hoy, sin embargo, algunas empresas están esperando para introducir más productos lácteos en el mercado japonés. Uno de estos intentos es la bebida NECESIDADES queso, que al parecer sabe un poco como el yogurt.
5. Coolpis Kimchi
¿col fermentada? ¿Pimientos? ¡Suena como una bebida refrescante para mí!
6. Bebida para hacer crecer los pechos
Las bebidas Okkikunare de soja contienen una marca de aditivos que la compañía afirma que puede aumentar el tamaño del seno. "Okkikunare" significa literalmente "¡los hace más grandes!"
En la foto de arriba los sabores son de mango y durazno.
fuente
1 comentario:
Jajajaja quiero beber kimchi!!
Gracias por la lista ^^
Publicar un comentario