viernes, 28 de mayo de 2010

Matsumoto y Takeuchi en Natsu no Koi wa Nijiiro ni Kagayaku



Fue confirmado que Matsumoto Jun de Arashi (26) estelarizará el dorama de Lunes por la noche de la Fuji TV para la próxima temporada. Será el primer miembro del grupo que aparezca en un dorama durante ese periodo, y será el primero en tener el papel estelar en una serie de Fuji TV entera.

El drama llamado "Natsu no Koi wa Nijiiro ni Kagayaku," es una historia original del guinista de "Buzzer Beat" Mika Omori. El estelar femenino será interpretado por Yuko Takeuchi (30) quien protagonizó Lunch Queen y Fukigen na Gene, ambas fueron escritas también por Omori.

En el programa, Matsumoto interpreta el papel de un actor que lucha contra uncomplejo que ha desarrollado debido a su padre, un famoso actor. El personaje es descrito como "tsundere," un término que se refiere a las personas que son frías de personalidad, pero que se vuelven muy halagadores cunado se trata de su interés amoroso. En este caso, ese interés amoroso es una mujer mayor, interpretada por Takeuchi, cuyo personaje se dice es muy alegre, pero misterioso debido a circunstancias misteriosas.

"Natsu no Koi wa Nijiiro ni Kagayaku" saldrá al aire lasnoches del Lunes a las 9 PM a partir de Julio.

Fuente

1 comentario:

Vania dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.