miércoles, 19 de mayo de 2010

Horikita Maki debutará en teatros como Jeanne d’Arc



La actriz Horikita Maki (21) tendrá su debut en teatros como Jeanne d'Arc en una adaptación con el mismo nombre, este Noviembre.

Esta obra nos narrará la historia de una chica de 19 años quien llevó a la armada de Francia a muchas importantes victorias durante la guerra de 100 años en el siglo quince. A diferencia de otras obras, esta no la describirá como una mujer fanática, en vez de eso, se enfocará en el lado humano de Jeanne d'Arc y cómo su fe es lo que le da fuerza. "La inocente y fuerte Horikita-san es la mujer perfecta para ser la salvadora de Francia" comenta el equipo de producción sobre su decisión para el reparto.

Horikita está bastante motivada por el nuevo desafío "Las acciones de Jeanne d'Arc son muy interesantes. La voy a estudiar mucho e interpretaré el papel y transmitiré la historia con el mayor de mis esfuerzos" dijo. "Por supuesto que estoy nerviosa, pero estaré feliz si al menos una persona viene a verme luchando contra este nuevo desafío"

El actor Ito Hideaki (34)co-protagonizarácomo el rey Carlos VII de Francia. La obra será realizada en el Teatro de Tokyo Akasaka ACT y será desde el 30 de Noviembre hasta el 19 de Diciembre del 2010


fuente

No hay comentarios: