miércoles, 19 de mayo de 2010

Nagase Tomoya protagonizará un dorama de detectives




El vocalista de TOKIO Tomoya Nagase (31) nuevamente hará equipo con el escritor Kankuro Kudo (39) para un nuevo dorama este verano. Esta es su tercera vez juntos, después de "Ikebukuro West Gate Park" (2000) y "Tiger & Dragon" (2005).

El dorama se titula "Unubore Deka" (un detective engreído), y es una comedia sobre un detective inusual (Nagase) quien tiene el hábito de enamorarse de cada mujer sospechosa, y su orgullo le lleva a creer que ellas están también enamoradas de él. Cuando se encuentra evidencia de sus crímenes, les confronta con una orden de arresto y una propuesta de matrimonio al mismo tiempo, dándoles una elección entre los dos. Aunque su nombre real no parece ser mencionado durante el espectáculo, es conocido por todos como "Unubore" por su vanidad.

TBS anunció que están haciendo una fila actrices de renombre para hacer el papel de la sospechosa en cada episodio. También dieron a entender que hay incluso un caso en que el invitado será un actor masculino.

Dentro del reparto regular del dorama estarán Toma Ikuta (25) como un actor que es amigo de Unubore, Mika Nakashima (27) como la exnovia de Unubore y Toshiyuki Nishida (62) como el padre de Unubore. El detective frecuenta un bar donde tiene un grupo de amigos conocidos como Unubore 5," que son Nagase, Ikuta, Jun Kaname (29), Ken Yahagi (38), y Mitsugoro Bando (54).

"Unubore Deka" se transmitirá las noches de los viernes a las 10:00pm, empezando en Julio.

Fuente

No hay comentarios: