miércoles, 19 de mayo de 2010

Yamapi, Shirota Yu y Jaejoong cenando juntos


Como me encantan los chismes decidí ponerles este artículo que encontré. Se basa en lo que escribió una de las meseras del restaurante donde fueron vistos Yamapi, Shirota Yu y Jaejoong

Según su blog:

Ayer a mi restaurante, Yama-P, Shirota Yu, y Jaejoong (Tohoshinki) fueron a comer~!!
A pesar de que yo no tengo interés en ellos, si los ves en la vida real realmente te emocionas~ *risas*


——————–
Después alguien le pregunta si ella puede hablar más sobre lo sucedido y ella respondió~

Yamashita-kun y Shirota Yu-kun llegaron justo antes de que el restaurante cerrara, no se veían muy hambrientos, ellos me pidieron algunos aperitivos, pero eran realmente unos buenos aperitivos...(risas)
Todos ellos eran muy guapos y lindos.


Pregunta: ¿Cómo eran Yamapi, Shirota-kun, Jaejoong-san? Me gustaría saber los detalles (^o^)

Respuesta: al principio Yamashita-kun y Shirota-kun llegaron al restaurante. Después llegó Jaejoong-san~. No se veía que estuvieran muy hambrientos así que sólo ordenaron aperitivos. Pero sólo con los aperitivos pidieron muchos....*risas*
¡¡Todos ellos eran muy guapos!!


Pregunta:: Hola, todo es tan repentino pero ¿cuánto fue el total?-risa*lamento que sea sobre dinero *risa* Shirota-kun es el mas grande? me pregunto si él pagó?


Respuesta:gracias por el comentario. Trabajo dentro de la cocina así que no vi el total!!lo siento! pero si fue mucho quizá se lo repartieron?o quizá fue Shirota-kun quién pagó!!

Los otros comentarios eran algo así como "eres tan afortunada~" y "gracias por comentar"
Aunque también le preguntaron dónde trabajaba ella dijo que era un secreto.


Bueno este artículo podría comprobar los rumores sobre la amistad de Jaejoong y Yamapi (para las que no supieran se rumoraba que eran super amigos puesto que llevaban exactamente la misma cruz y se dice por ahí que Yamapi siempre lleva las mismas cosas que sus mejores amigos)


Fuente
traduccion al inglés:Reiko@sharingyoochun
traduccion al español: doramanouchi

1 comentario:

REHTSEY dijo...

esas cosas bellas juntas waaaaao esa chica si que fue afortunada verlos alos tres auque no fueran hambrientos