domingo, 20 de junio de 2010

Cosas Inútiles que es bueno saber [


COSAS INÚTILES QUE ES BUENO SABER [14]

Arte con sombras
Kumi Yamashita


Bueno, el día de hoy me levanté muy inspirada, encontré un blog de diseño y moda.

Entre las muchas propuestas que se encontraban en ese blog me topé con una serie de fotografias muy impresionantes.



Para darle un toque extra a este blog quiero comentarles sobre lo que encontré.

Este es el trabajo de una artista japonesa, su nombre es Kumi Yamashita. Ella nació en 1968 y sus tabajos se encuentran exhibidos en diversos lugares, desde hospitales, universidades, oficinas y otros en varios países como Japón y Estados Unidos.

Su trabajo se centra en el manejo y pecepción de luces y sombras utilizando materiales como lienzos de seda, madera, papel y en lo personal me encantó.

¿Qué opinan ustedes?



créditos video kebun@youtube

Si gustan pueden visitar http://kumiyamashita.com/ para más información sobre su currículum, formación y ver otros de sus trabajos.



Fuente: kumiyamashita.com

4 comentarios:

Lie.CHan dijo...

..=O Q interesante..Yo estudio Arquitectura esto es un aporte, me interesa mucho estos temas Gracias si encuntras mas cosas sobre Arte no dudes en publicarlo =)..NOs vemos cdte q le vaya bien

meri_anne_kiki dijo...

Lie.chan que bueno que te gustó, seguiré buscando para publicar en la sección de cosas inútiles que es bueno saber.

Minna san, si hay alguna sugerencia para el blog,no duden en escribirnos a doramanouchi@gmail.com ^^

*w* dijo...

woooooooooo
me gustan als cosas asi como que originales ☺

*w* dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.