sábado, 19 de junio de 2010

Nuevo dorama de Yamada Yu


Yu Yamada tendrá un papel para una nueva serie de TV Asahi que comenzará 09 de julio titulado "Eri on the Edge - Una historia sobre el dinero", Yamada, de 25 años, jugará el papel principal de Eriko, una mujer con mala suerte y sin un centavo.

El drama se basa aparentemente en libro para niños de Rieko Saibara "la importante historia del dinero." Otras obras de Saibara también se han filmado en el pasado, incluyendo la película del 2009, "Ike-chan y yo." La historia de el manga original, y, presumiblemente del próximo dorama, describe cómo el personaje principal Eriko supera las dificultades de encontrar el éxito.

Nacida en un hogar pobre en la prefectura de Kochi, Eriko es finalmente aceptada en una escuela de arte en Tokio. Sin embargo, lleno de deudas, el padre de Eriko (Takanori Jinnai) intenta poner fin al sufrimiento de la familia al chocar el coche familiar con todo el mundo en su interior. Sobreviviendo al choque junto con su madre, la suerte de Eriko empeora cuando un cobrador de deudas se lleva las posesiones de la familia. Al borde de renunciar a sus sueños de la universidad, Eriko finalmente es capaz de viajar a Tokio cuando su madre le da un millón de yenes.

La empobrecida Eriko es algo completamente diferente al estilo de Yamada. "Tuve conversaciones detalladas con el director acerca de cómo debería representar este tipo de personaje desesperado", dijo Yamada. "Dibujé mi cara con una pluma y me rasgaron la camiseta, tratando de conseguir la imagen perfecta. Fue muy divertido llegar con mis propias ideas para el look del personaje."

"Esta es mi primera vez en una continuación de un dorama, así que realmente quiero hacer lo mejor que puedo", añadió.

Saibara dijo: "Escribí el manga original para mi propia hija, y para todas las mujeres que planean casarse. Para mí, la felicidad no estaba en el matrimonio o en una familia, más bien en mi propia independencia. Espero que con este drama, se pueda transmitir este mensaje a las mujeres aún más".

1 comentario:

meri_anne_kiki dijo...

Wooo creo que lo veré yo también creo que en la medida en que seas independiente y decidas con quien compatir tu vida, podrás ser feliz.