miércoles, 2 de junio de 2010

¿Se hará película del dorama Kaibutsu-kun?


La primera vez que se anunció Kaibutsu-kun recibió muchas respuestas negativas. Pero conforme el show continuaba tratando muchos problemas familiares, ganó la antención de muchas familias que lo veían juntas. El primer episodio tuvo un rating alto de 17.5%, pero en el septimo episodio cayó hasta el 13.9%. Antes, se necesitaba un mínimo del 15%, pero ahora parece que 13% es suficiente para que se haya decidido hacer una película.

Con la actual popularidad de Arashi, muchos fans quizá la vean. Matsumoto jun tendrá una aparición especial en el último espisodio del dorama como el mayordomo de Kaibutsu-kun, así que hay posibilidades de que los otros miembros del grupo aparezcan en la película.





La historia de la película será completamente original y está planeada para salir el próximo verano con filmaciones en el extranjero. También, durante el lanzamiento de la película, se planea lanzar mercancía de Kaibutsu-kun. La película de la popular serie Hana Yori Dango Final, protagonizada por Matsumoto Jun ene l 2008, obtuvo el record de 77.5 billiones de yenes ¿Kaibutsu-kun será capaz de alcanzar tal popularidad?

Fuente

No hay comentarios: