domingo, 30 de mayo de 2010

¡El dorama coreano Personal Taste se estrenará en México!



El actor coreano Lee Min-ho está demostrando su estatus de estrella Hallyu con su reciente dorama "Personal Taste" vendido a 5 países.

El dorama de miercoles y jueves de la MBC ha sido vendido a Emiratos Árabes Unidos, Turquía, Jordania, Venezuela y México.

"Estos países están muy interesados en el exótico look de Lee Min-ho en particular,"dijo la fuente. "Ellos se preguntan incluso si él es realmente coreano."

También añadieron que Lee es "probable que solidifique aún más su posición como una mayor influencia Hallyu durante la segunda mitad del año", cya que la emisión en el extranjero podría conducir a una nueva generación donde la onda coreana sea la moda, incluso si la serie se había vendido sólo por un precio moderado.

Hasta ahora, el único drama coreano se han exportado a América del Sur o Medio Oriente fue el hit del 2004 de MBC "Joya en el Palacio", protagonizada por la actriz coreana Lee Young-ae.

Lee, de 22 años, se convirtió en un nombre familiar en Corea y en Asia el año pasado con el éxito del drama de KBS "Boys Over Flowers".

En "Personal Taste" el es un hombre pretendiendo ser gay para mudarse con una compañera mujer, interpretada por la actriz coreana Son Ye-jin.

fuente

9 comentarios:

Aeris dijo...

ohhhhhhh sugoi!!!!

REHTSEY dijo...

pero cuando le estrenaran espero verlo y no solo sea en algunos estados de mexico porque en verdad quiero verlo ojala y sea en VOS

Anónimo dijo...

wow es en serio, toda mi vida he soñado kon un dorama coreano que sea transmitido en mexico, avisen cuando se estrenara y en donde jejeje graxias x lanoticia ^^

Anónimo dijo...

Que mal enterado(a) esta la persona de este blog, no solo "Una Joya en el palacio" (que por cierto es un gran exito) es la unica novela que se ha vendido fuera de corea del Sur, novelas como "Sonata de Invierno", "My Name is Kim San Soon", "Todo sobre Eva", "Otoño en mi corazon", "Un deseo en las estrellas", "EL principe del Cafe" ya fueron emitidas en America del Sur y otros paises mas de Europa y Asia, e incluso la novela "La Reina de las Esposas" hace poco emitida en Peru con exito sino que ahora se trasmite "El Fenix" (emitido hace poquito en Ecuador tambien) son algunas de las producciones que se dan fuera de pais de origen lo cual estamos agradecidos por emitirse en señal abierta. Y de seguro pronto tambien daran esta novela, y eso que han prometido dar "Full House", "Boys Over Flowers" y otras grandes producciones con audio latino para el deleite de los fans.

meri_anne_kiki dijo...

Anónimo, en el blog sabemos que no es el único dorama que ha sido transmitido fuera de Corea del Sur, en lo personal me tocó ver Todo Sobre Eva y Un Deseo en las Estrellas.

Deja te comento que este post es la traducción literal de lo que encontramos en la fuente del artículo, gracias por tu comentario, si algún denuchi sabe de más doramas no duden en comentarlo para que agreguemos nuestros comentarios sobre doramas que sí hemos podido ver en Latinoamérica.

Sobre lo que nos dices de promesas de tener Full House y Boys Over Flowers con audio latino, no se hasta que grado me entusiasmaría ya no tener el audio coreano, lo preferiría subtitulado jeje

Ceix dijo...

Cuando transmitieron "Una joya en el palacio" y "Mi querida Sam Soon" por Tv Mexiquense no pudieron cortarlas más porque no supieron cómo. Yo las veía pero terminé recurriendo al dorama on-line!

Anónimo dijo...

cuando volveran a poner los doramas en canal mexiquense estaba antes por que la quitaron no se supone que estamos en in pais libre que mala ondo si vuelve a salis avisen por favos a t5ambien que saque la de boys before flowers mes una de mis favoritas lo digo por los f4 sobre todo por lee min oh

Andy Gilces dijo...

en que canal transmitieron personal taste en mexico??? porque no he sabido nada acerca de eso

Anónimo dijo...

oigan luego avisen en que canal muero por verla y en que dia plis